TusTextos

Tan Solo Levántate.

Hay un punto en la vida que miras hacia atrás. Unos tardan más otros menos y por último los valientes que jamás lo hacen, poco quedan. Miramos hacía atrás y nos damos cuenta de cosas que dejamos sin terminar, cosas que podrían haber salido, y dices ¿Por que no lo hice? ¿Por qué lo deje? ¿Que habría pasado si...? Pues amigo, llegas tarde. Ahora estas en el presente se valiente y vive sin mirar atrás. Cómo nos gustaría a todos poder cambiar cosas del pasado. Que antes veíamos bien y ahora nos damos cuenta de lo idiotas que fuimos. Todos nos hemos equivocado y nos damos cuenta con el paso de los años. Yo estropeé lo que más quería en este mundo. Ahora ya no hay nada que hacer, solo seguir hacía delante. Adelante con un camino de piedras, con el que estoy segura que tropezaré mas de una vez. Pero sigo pensando que en esta vida hay cosas que merecen la pena, están esas piedras con las que tropiezas mil veces y lo harías otras mil. Por las que te lanzarías al vacío las veces que hicieran falta, por la que arriesgas todo, por las que a pesar de todo tienes fuerzas para volver a levantarte. Y también están eses oportunidades que solo pasan una vez en la vida. Yo tuve una y la dejé escapar y ahora puedo afirmar que un "Lo siento" a veces es la palabra más difícil.
Marinaaa08 de julio de 2010

Más de Marinaaa

Chat