TusTextos

Deja Que...

... sea yo quien me de contra la pared. que comprenda de una vez por todas que nada de lo que haga valdrá la pena. deja que el dolor se diluya en mis venas y que la memoria se evapore en el vagar del tiempo. Deja que la pena se aburra de mí, que no haya nada que me observe o me recuerde.

Deja que sea yo la única culpable de todo, que sea yo la que supere lo que ni siquiera conozco, que vomite el hedor que otros me donan amablemente y sueñe que el mundo por fin es féliz.

Deja que el mar me envuelva en sus olas y que penetre en el alma errabunda de una triste inocente que desea cargar todos los errores sobre sus espaldas.

Deja que mancillen mi cuerpo y golpeen mi cara, que pisoteen mis manos que destrocen mi cama, que apaleen mis sentimientos, déjalos, te aseguro que no siento nada.

Deja que viva hasta que la vida se acabe, deja que la muerte abomine de mi existencia, deja todo el sufrimiento libre e indicale mi casa, la puerta estará abierta y con gusto recibiré los pesares, los haré dueños de mi hogar, y seré la más eficaz casera que jamás hayan tenido.

Déjame pues tú sabes que si tú no estás cualquier cosa es soportable.
Marinera20 de octubre de 2010

11 Comentarios

  • Polak

    DEJA QUE,,,,,, QUE MUJER TAN GUERRERA, TE ADMIRO POR ESTE TEXTO FUERTE, LLEGAS PISANDO FUERTE,

    20/10/10 02:10

  • Norah

    que vomite el hedor que otros me donan amablemente y sueñe que el mundo por fin es féliz.
    Marinera, es una cruenta y maravillosa entrega la que desgranas, besos.

    20/10/10 03:10

  • Serge

    Marinera:
    "Deja que viva hasta que la vida se acabe, deja que la muerte abomine de mi existencia, deja todo el sufrimiento libre e indicale mi casa, la puerta estará abierta y con gusto recibiré los pesares, los haré dueños de mi hogar, y seré la más eficaz casera que jamás hayan tenido".

    Amiga me encanto tu escrito.
    Amiga herrabunda es errabunda.

    Saludos.

    Sergio.

    20/10/10 03:10

  • Marinera

    A POLAK: Bueno son textos que se sacan de muy adentro, que a veces no sabes bien por que los escribes, y son tan sinceros y vehementes que cuando los lees casi asustan.
    Besos.

    20/10/10 04:10

  • Marinera

    A NORAH: Es tanto una entrega como una provocación al otro, es un autoafirmarse realimentando el dolor, un vivir en un no-vivir, en fín, es algo extraño, una lucha sin cuartel y sin enemigo.
    Besos.

    20/10/10 04:10

  • Marinera

    A SERGIO: Gracias compañero, acabo de corregirlo, muchas gracias, esto es por escribir directamente, que las letras se van o aparecen donde no deben, jeje, ya sé... no hay excusa, pero...
    Me alegra que te haya gustado y me sorprende ya que cuando te leo me dejas totalmente sin habla, tú sí que eres bueno en esto.
    Besoss.

    20/10/10 04:10

  • Marinera

    A GHOSTOLOVE: ay!! qué frases más bonitas fantasmita!!
    Gracias por tu comentario y por leer,
    Un beso grande.

    20/10/10 05:10

  • Chrisgarcia

    Marinera:
    En definitiva, como Polak dice, admirable.
    Fuerte, agresivo hasta un punto, vaiente.
    Me encanta la idea, y claro, la forma en que la has expresado también.

    Saludos.

    20/10/10 06:10

  • Marinera

    A CHRISGARCIA: Muchísimas gracias me encantan vuestras opiniones, por que me suben el ego, y por que me hacen pensar que llegaré algún día a escribir algo extenso y con un mínimo de calidad.
    Un beso grande.

    21/10/10 08:10

  • Vocesdelibertad

    Quizá sea un llamado para que encuentre de nuevo los pasos que lo guíen a regresar, con el anhelo que cuando se fije la mirada en el horizonte se encuentre el hilo en ambos extremos. Espero que la poesía entre en acción luego de ser leída.
    Un abrazo,

    21/10/10 04:10

  • Marinera

    A VOCES DE LIBERTAD: Creo que más bien es todo lo contrario, es no querer encontrar ese hilo, es más, estaría dispuesta a pagar todos los horrores de este mundo antes de tener que verse cara a cara con él.
    Besos

    22/10/10 08:10

Más de Marinera

Chat