TusTextos

Injusticias Reinantes

Cuando los procesos políticos y económicos instrumentados por el gobierno se disuelven y bifurcan, para responder a intereses unipersonales, imperialistas, foráneos, dejando como secuelas que las necesidades básicas de los pueblos son menospreciadas y desatendidas en su totalidad.
Sin tomar conciencia que uno solo no podría vivir, que necesita del resto para existir.
Dichos proyectos políticos económicos están pactados a espaldas del pueblo, detrás de los portales, pareciendo estar todo atomizado, hallándonos todos en un gran islote, siendo salpicados continuamente por las miserias del poder y falsos modelos culturales que no responden a las carencias de los hombres.
Perturbándonos con el ingrato y sangrante ajuste económico, que es manipulado de forma morbosa por el fondo monetario internacional, la banca mundial, y los estados unidos, haciéndonos pagar injustas deudas externas, impagas por los verdaderos responsables. Perpleja observo convertirse todo día tras día en una gran injusticias, en donde la vida solo parece un escenario manejado y manipulado por el gobierno de turno, en donde cada titere va dejando de ser quien es...
Maris17 de enero de 2008

1 Comentarios

  • Crimenomilagro

    DEUDA EXTERNA: ¡NO DEBEMOS, NO PAGAMOS! FUERA EL FMI!!!!

    17/01/08 11:01

Más de Maris

Chat