TusTextos

Sin Permiso El Amor Me Invadio

El tiempo fluye y tu amor se expande, miro a mi alrededor y con solo mirarte puedo llegas a añorarte, no quise buscarte, no quise mirarte y jamás pensé que podría volver a enamorarme, mi corazón no supo respetar tiempos, no escucho a mi mente y solo dejo llevarse por sus latidos. Sintió antes de avisarme y cuando me di cuenta era demasiado tarde, ya absolutamente inevitable.
Como hacer ante la duda ? como lograr en este momento no pensarte? no mirarte? como hacer para no escucharte? si con tus ojos iluminas mis días, con tu voz animas a este corazón, jamás pensé en sentirlo y se que me cuesta asumirlo, paro ya estas en cada uno de mis suspiros ;Todo sucedió porque ingresaste sin permiso, me has invadido, pero debo reconocer que alegraste a un corazón sumergido en un lago de dolor. Como explicarte lo inexplicable de este amor sino se como llegar a tu corazón y hacerle sentir lo hermoso que ha provocado en mi existir.
Maris16 de enero de 2008

3 Comentarios

  • Mendaciloquus

    ....WoW...¡¡..

    Lo siento pero tenía que decirlo, ya que honestamente no soy un gran fanático de los temas de amor tan explícitos... y es por ello que este texto me hace decir ...wow... me llegó¡.

    17/01/08 05:01

  • Nemo

    Cuando nuestro corazón esta opaco y alguien trae esa chispa, siente uno que vuelve a vivir. ¿que sería de nosotros sin esos altibajos en los sentimientos?.Muchas veces son nuetros inspiradores para crear. me gustó tu texto.
    Saludos!!

    17/01/08 05:01

  • Meme

    Suele pasar Maris, que recién nos damos cuenta del amor cuando ya entregamos al 100% nuestro corazón.
    Muy lindo el texto!
    Beso,
    Memé

    19/01/08 06:01

Más de Maris

Chat