TusTextos

Anécdotas E Historietas Sacadas Del Diario de un Vagabundo!!

Contaba la historia, bueno en este caso la breve historia de un vagabundo; que su vida tal ves no era lo que parecía, entre su habita y sus andanzas existía otra cosa que lo separaba de lo común, su espacio; ese espacio que lo marcaba como raro e imaginario. Vivir y creer que en cada momento de su vida estuviese metido en un cuento sin fin o en una historieta imaginaria que para el real. Una escoba, un recipiente plástico en su cabeza, unas guindalejas metálicas y de cartón en su cuerpo, tres perros realengos y un sin números de cosas inusuales lo adornaban y lo separaban de un mundo donde para el ese era el verdadero. Un caballero del" far, far away".

Su estilo y forma de vida el cual muy inusual lo diferenciaba de todos los demás vagabundos." Para el, nosotros somos parte de su pelotón, pero Él se cree un robin hood" dijo otro nómada compañero de oficio.

Era un tanto extraño, contaban también como llego a convertirse en ese trotamundos; un tipo que era un genio, pero el desamor y la soledad lo convirtieron en ese caballero mitológico de esta era moderna.

"Ayer lo vi, se lanzó hacia a un auto creyendo que era un gran dinosaurio, lo atacó ferozmente con lo que dice ser su carroza en conjunto con sus tres fieras que solo el controla". Contó otro vagabundo.

Esta historia es veridica y creanme, hoy día ese loco, si así se quiere, que lucha incansablemente contra esos mounstros gigantescos (edificios y autos) y con unos caballeros de fuerzas malignas (los polizones); sigue vagando por las calles como si fuese su aldea, su vivienda un trozo de cartón, sus fieles mascotas galán, perceo y pinchito y por lo puesto su gran legado de todo un caballero de era medieval .

NOTA:
El vagabundo no es un objeto o mobiliario urbano. El vagabundo es un ser vivo hombre o mujer
Con ideas propias y tan respetable como la de cualquier ciudadano del mundo.


M@rk rojas.,!!
Mark0913 de noviembre de 2010

1 Comentarios

  • Polak

    Mark admiro tu sencillez,tus valores, se nota que tu corazon es muy humanitario no solo por este texto sino tambien por otros que he tenido el agrado de leer.Mark gracias por compartir tus palabras, tus historias,tus escritos es un honor leer de ti son muy bellos dignos de admirarte.

    19/11/10 02:11

Más de Mark09

Chat