TusTextos

Iguales Desde El Nacer

Han conseguido escapar de sus prisiones,la vaguería,la maldad y tiranía.Irán por el mundo engañando mentes inocentes,demasiado inocentes y demasiado débiles para poder plantarles cara...no hay valentía.

Tenemos que ignorar toda la maldad que en el mundo sucede.Nadie nos entiende.Todos quieres atarnos con cadenas,nadie nos comprende.9 de cada 10 niños,9 de cada 10 mujeres,9 de cada 10 hombres,9 de cada 10 humanos robar porque tienen hambre.En el mercado pesas tu comida en cientos de gramos,has llegado a vender a tus padres por dinero y eso duele.Son demasiados los niños que se alegran solo con 2 golosinas,demasiadas habitaciones donde viven 4 personas,demasiadas personas que buscan su vida entre contenedores,demasiadas mujeres que son prostitutas desde nada mas nacer,demasiadas niñas que se conviertan en desechos hartas de las peleas de su casa y las situaciones reales,demasiadas personas que viven en los canales,las condiciones de vida,suciedad,parecen irreales.Ancianos que se apagan porque no tienen medicación en los hospitales.Los niños que mendigan descalzos.
¡Todo son TRAGEDIAS!

Todo parece grande cuando eres pequeño,da igual.Todo parece intocable,no dejes derrotado.Los líderes hablan de paz, y las armas muestran ¿Cómo .. no se suponía que todos eramos iguales desde el nacer?

Ten cuidado en la vida, el águila planea en la niebla.Alguien te extendía una mano, cuidado con la otra,puede ser ladrona.Cuando se trata de dinero la serpiente se queda oculta esperando el momento.Todo pende de un hilo...en un segundo,los leones se convierten en presas.Todos quieren tu dinero,tu solo quieres amor pero como no lo encuentras,empiezas a beber y mirando el vaso,esperas a que se cumpla tu deseo.Un buen amigo pasa,tu ni siquiera le ves.Has perdido años enteros soñando pequeño para obtener lo que otro consigue en un solo día por dosis vendida.No lo deseas pero sabes como engañar y lo pones en practica cuando ves que tus padres agotan su vida trabajando día a día.Tienes hermanos encarcelados,atados a través de engaños,algunos acaban colgados de una cuerda.La vida es un regalo pero el dinero cava un agujero en el que los gusanos se adaptan y destruyen la sangre de un hermano...Tu hermano convertido en nada.

Esperais sabiduría...
Solo ella puede fortalecer el brazo débil...
Ella puede ahogar los malos pensamientos...
Solo ella...puede traer a los corazones...alegría.

Solo ella demuestra que somos iguales desde el nacer.
Marshalladrian23 de julio de 2008

6 Comentarios

  • Atenea

    Marshall, el mundo suele ser un caos para los sensibles y es de esperarse que al encender la televisi?n veas un nuevo crimen en los noticiarios, todos mueren... todos mueren y las maquinas se apoderan, nos destruiremos unos a otros...

    un saludo gran amigo, te quiero demasiado y si... aqui todo es una tragedia, por mi parte digo siempre ante el mundo:

    ?cuando dejaran de morir mujeres inocentes?...
    ?hasta cuando permitiran tantos golpes?...
    ???? hasta cuando!!!!!

    AteneA... ( contra la violencia femenina no seamos complices)

    y todo esto es parte de un caos...

    T K M... bye

    23/07/08 07:07

  • Atenea

    ahora sabeis porque habla mi lecho concebido...
    cual es mi lecho concebido..

    la destruccion de la especie, libera al maldito y la mujer camina por rios, observando, menstruando... dejando huellas por no caminar entre muertos, entre entes...

    eres un gran amigo y un alma que piensa como piensa la mia...

    me haces feliz.... muy feliz.

    AteneA

    23/07/08 07:07

  • Marshalladrian

    Gracias AteneA...lo que me contaste hoy sobre aquella ni?a fue lo que me motiv? y me inspir? ha escribir este texto.

    Hay demasiada crueldad en el mundo y nadie hace nada para remediarlo.Es degradante que eso sea as? pero son los tiempos en los que nos toca vivir.

    Marshall.

    23/07/08 07:07

  • Khas

    Texto ex-pec-ta-cu-lar!!!

    23/07/08 07:07

  • Mejorana

    Marshall, me has demostrado una gran sensibilidad.
    Poco a poco supongo que el mundo ir? mejorando si como tu todos contrbu?mos a sensibilizar a los dem?s.
    Pero contra los poderosos que son los que tienen la llave, no creo que podamos hacer gran cosa.

    23/07/08 08:07

  • Marshalladrian

    Gracias a todos por vuestros comentarios...como ya he dicho,una noticia que me ha dado AteneA me ha conmovido y eso me hecho escribirlo.

    Gracias a todos otra vez.

    23/07/08 10:07

Más de Marshalladrian

Chat