TusTextos

15 Años...

Supongo que todos cambiamos, que todos crecemos porque el 6 de marzo cumplí 15 años, esa edad que toda chica desea, porque en esta edad, es tu fiesta, la gran noche, la tan esperada velada, donde yo seré el centro y la única princesa, si parece un poco egoísta ese pensamiento, pero así va a ser..
Espero que todo salga excelente, solo quiero que mi familia esté reunida, sin peleas, conflictos, dudad, enojos, o lo que sea.. solo pido que sea especial, que yo este entrando con el fabuloso vestido y empezar la noche que recordaré el resto de mi vida..
Será mi noche, LA noche, va a ser genial, yo entrando con mi hermoso vestido junto a mi papá, viendo como las personas que más quiero están todas esperando mi llegada.

Será perfecto, lo sé,
Será único, lo esperé,
Hermosa estaré,
Nadie podrá saber lo que sentiré.

Sé que los nervios me dominan,
Pero lo superaré,
Amaré cada segundo,
Si, eso lo haré.

Necesito confianza,
Pues esto será todo una añoranza,
No puedo creer que ya llego,
El momento que tanto esperaba.

Son solo semanas,
Para la genial noche,
Ya se acerca,
No voy a estar descuidada.

Un mágico momento,
Una brisa inesperada,
Una sola noche,
Toda una vida para recordarla.


Los 15 es en plena adolescencia, también es una edad muy jodida, porque empieza una etapa, dónde tu imagen te importa muchísimo y lo que dicen los demás te afecta, buscas la aprobación y eso puede costarte tu salud.
"No te dejes engañar, eres hermosa por lo que eres" es fácil decirlo cuando no lo sentís, es difícil hacerlo cuando te ves así.


Martinamanuello10 de marzo de 2014

Más de Martinamanuello

Chat