TusTextos

Amigos Se Hacen Decir.

Andate bien a la mierda! así no más. Te pensas que todo el mundo tiene que girar al rededor tuyo? sos una patética,histérica, que nunca le falto nada! no sabes lo que es ser humilde, claro porque la "grande" de vos siempre tiene que destacar entre los demás? y no por ser vos misma si no por aparentar ser buena persona, porque en el fondo sos bien una basura.
Chabona! me das pena! no puede ser, se te hacen llamar "amigas" cuando después de todo!!!!! Dios! no podes ser así encima te enojas por una boludes! sabes perfectamente que es una boludes por lo que te enojas!

Miren como ustedes no saben lo que paso les voy a mostrar la conversación que tuvimos:
Ella:-No te voy a llevar mas, perdona pero me re sacaste hoy, lo boton no me va
Yo:-Bueee de todas formas temos que estudiar..
Ella:- Y? Sabes que ami los botoneos no me van, no es de forra boluda pero esta ves te fuiste a la mierda
Yo:-ES SOLO DE UNA EVALUACIÓN! jajajaja, no es ser botona simplemente te quise ofrecer ayuda porque se que te cuesta en físico/química (: igual todo bien, no me queres llevar no me lleves jajaja, no va a cambiar nada.
Ella:-Si una evaluación para vos solamente, ami sabes lo que me cuesta estudiar?! Mucho. Ofrecerme ayuda!?!? Martina! La cagaste!.. Me alegro que no cambie, solo te avise que no cuentes con migo para cuando necesites transporte
Yo:-Obvio, todo bien (: yo se que cuesta estudiar porque obviamente no sos la única, lo único que te pido es que no me dejes en banda porque ahora viene el invierno y no tengo auto, sos una salvación y si vos llevas a valentina no me dejes en bando porque no podría ir a entrenar ni a educación física, viene el invierno, los colectivos escasean y yo me quedo a pie, pensalo...
Ella:-Obvio lo "pienso" pero sabes que me canso! Gota que rebalse MI vaso y se pudre todo, entendes? Te perdone cuando me "robaste" la personalidad, cuando empesaste a hacer cosas que yo hago, me botoneaste, estabas contentisima cuando jugaste en sub 16 de armadora cuando YO tenia que jugar, me cambiaron y me rajaron porque erre un saque, pero claro el partido sub 16 estaba siendo jugado por sub 14, tantas cosas le erraste, que me canse, no te lo digo en el momento, pero gota rebalsa caga, entendes? No se si te voy a querrer llevar, pedile a vale, porque ya revalso, con el tiempo nose, pero decime al menos una sola cosa que ayas hecho por mi asi a lo woooww
Yo:-En primer lugar no te copié TU personalidad, que me hayan gustado un par de cosas de las que decís, obviamente te lo acepto y lo eh copiado también porque me gustaron tampoco para tanto. No quise ofenderte con lo de la evaluación solo quería recortarte y ofrecerme a ayudarte, porque se que te cuesta, perdón si te ofendí. Y en voley eso no te lo acepto! yo no tengo la culpa de que te hayan sacado, ni siquiera pedí entrar a la cancha yo soy feliz tan solo con estar de suplente en Sub. 16 porque no es MI categoría, que euge me haya hecho entrar será por ELLA decidío eso, no porque yo se lo haya pedido, tranquilamente saque PERFECTAMENTE que vos sos mejor jugadora que yo, yo soy una astio jugando pero si ella lo decidió anda a reprocharselo a ELLA a mi no porque en ningún momento te refriegue en cara que yo haya entrado 10 minutos del partido de Sub. 16 en la posición de ARMADORA que es TUYA y de Camil.
Ella:-Este es un tema nuestro, osea, tuyo y mio, no te cabe? Pedile a valentina que te lleve, no te quiere llevar? Sera por motivos casi iguales a los nuestros, lo de voley, no te cuesta decir, cata arma mejor que yo es ssub 16 y metela a ella, punto, sabes que, lo de voley esta bien dejalo de lado pero estoy boluda es buchonearle a mi vieja entendes? Eso a mi no me va te lo dije MUCHISIMAS veces.
Yo:-YO SE QUE TE JODE, PERO COMO QUERES QUE NO LE PIDA QUE POR FAVOR ME SIGA LLEVANDO? , cata yo se que tal vez no lo entiendas pero mi familia está en un punto critico de economía, no tego ni un mango, ando pobre! No tengo como ir a voley ni tampoco casi como transportandome, no tenemos dinero, practicamente me estan echando a mi y a mi familia poorque no tenemos dinero para pagar la cuota, es muy triste la situación que me lleves a voley al deporte que amo es una de los pocos tiempos que tengo para alejarme de todo este puto sufrimiento que vivo en mi casa, lamento mucho averte metido bronca dentro de tu cuerpo , no fue a propocito, solo te pido que no me dejes de llevar, es lo único que te pido, no creo que entiendas lo que es ir a tu casa y casi no tener de morfar e ir a ver si tu abuela te puede prestar $ 10 para comprar algo de comer y no comertelo para llevarselo a tu hermano menor.. espero que entiendas al menos que sos una salvación, por favor, perdoname, no quise ofenderte.
Ella:-Si se lo que es eso, yo tambien lo eh vivido, pero ya que no tenes "ni un mango" deja de comprarle cosas a la gente. A lo que me refiero, esta bien, te lo banco pero mi vieja? Deja de hacerte la pobrecita, y empeza a actuar como mujer ya que eso somos verdad?
Yo:-No tenía otra alternativa Cata, yo se que soy invancable, pero en está entendeme, no se que pueda hacer yo para ayudarte, tampoco eh echo nada woooooow como para que me lo reconozcas, no tengo nada de eso, solo ofrecerte dos oídos que te escchuen cuando quieras expresarte y alguien que te dé opiniones, nada mas.
-----------------------------------------------------------
Osea..... Mierda! la quiero mucho!
Martinamanuello15 de mayo de 2013

3 Comentarios

  • Elmalevolico

    Sí es una boludes... aquí les llamamos pendejadas... no sé como suene eso, pero es preciso...

    La está cagando tu amiga, pero espero que reconsidere en verdad... y bueno si pudiera te llevaba todos lados que quisieras... :/

    mmmuas!!!

    15/05/13 08:05

  • Gogonavan

    Estoy de acuerdo con elmale, vos tenes razón, ella está celosa de vos y no tiene otra cosa que hacer que enojarse con alguien injustificadamente.

    15/05/13 08:05

  • Martinamanuello

    Bueno.. gracias a los dos esto me hace pensar mejor, estaba muy mal y quería opiniones.. gracias chicos...
    Lo que ahora me pega duro es que esta chica ahora me dice cosas feas por una estupidez.
    Muuuuuuuuuuas!

    15/05/13 11:05

Más de Martinamanuello

Chat