TusTextos

No es un Adiós, es un Hasta Luego.

Duele amar a alguien y no ser correspondido, pero lo mas doloroso es amar a alguien, y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes, tal vez Dios quiere que conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin, cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.

Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo por darte cuenta que al fin no es para ti y lo tienes que dejar ir.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que, no sabemos lo que hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro de que amarán de regreso, pero no esperes que te amen de regreso, solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, sé feliz porque creció en el tuyo.

Hay cosas que te encantaría oír, y que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sordo para no oír las de aquel que las dice desde su corazón.

Nunca digas adiós si todavía quieres tratar, nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando.

Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado, a aquel que aun cree, aunque antes haya sido traicionado, aquel que todavía necesite amar, aunque haya sido lastimado y aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.

No vayas por el exterior, este te puede engañar. No te vayas por las riquezas porque aun eso se pierde, ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan sólo una sonrisa para hacer que un dia oscuro brille. Espero encuentres a aquella persona que te haga sonreír…

Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto en sueños, que quieres sacarlos de tus sueños y abrazar con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial y que ese alguien especial sueñe lo que quieres soñar. Ve por donde quieres ir. Se lo que quieres ser, porque tienes tan sólo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer.

Espero que tengas suficiente felicidad para hacerte dulce, suficientes pruebas para hacerte fuerte, suficiente dolor para mantenerte humano, suficiente esperanza para ser feliz, las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo.

La felicidad espera aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón.

El abrazo hace al mundo un lugar más dulce…
Todo el mundo necesita un abrazo….

No hay partes movibles, no hay baterías.
Sin pagos mensuales y sin cargos
A prueba de la inflación, sin tax incluido,
Por hecho, es muy relajante.
No puede ser robado, no contamina,
Uno sirve para todos, no se diluye.
Usa poca energía,
Pero los resultados son grandiosos.
Te alivia la tensión y el estrés,
Incrementa tu alegría;
Combate la depresión,
¡Y eleva tu propia estima!
Corrige tu circulación,
Sin desagradables efectos secundarios,

Él es según mi opinión, la medicina perfecta:
Te puedo prescribir, a vos,.. ¡El abrazo!

Después de un fracaso amoroso es normal que a las personas les resulte difícil volver a confiar en una relación, sin embargo, no hay que irse a los extremos, pues con tomar conciencia y conocerse a sí mismos basta para eliminar las probabilidades de una nueva equivocación.

Hay quienes se dan una segunda oportunidad, una tercera y una cuarta con el fin de alejar la soledad de su vida y, por el contrario, también están quienes se toman el tiempo de evaluar cada aspecto de la posible relación antes de volverse a enamorar. Cuando suceden casos como éste, la mujer tiene que ver cómo es que ella hace el compromiso con la nueva relación, pues hay veces que se da una confianza muy repentina y también al revés, chicas que viven con el miedo de que les vuelva a suceder.

Lo más recomendable, después de un fracaso amoroso fuerte, como sucede cuando existe un compromiso que se rompe, es darse un tiempo para entenderlo y asimilarlo y así poder volver a relacionarse con alguien, una vez curada la herida.

En los últimos años, los casos de rupturas amorosas al pie del altar se han multiplicado. “Ahora es más frecuente que se den las relaciones de noviazgo intensas y rápidas y esto propicia este tipo de problemas, pues se comprometen parejas que aún no tienen bien cimentadas sus bases”. Y es que a lo mejor el deslumbre hace que se sientan el uno para el otro para luego descubrir, en muchos casos, que no eran tan compatibles como para pasar el resto de su vida juntos.

“El que rápidamente anden con una persona nueva tiene que ver con la necesidad de volver a tener otra pareja para no quedarse solos, pues a muchas mujeres y hombres les aterra la soledad”. Sin embargo, no todos los casos siguen este patrón, pues hay mujeres a las que el fracaso les duele tanto, que tardan mucho en superarlo, y mientras tanto van por la vida dudando de cualquier posible candidato a ocupar su corazón. “El desconfiar, a la larga, da mejores resultados que el ser demasiado confiada”, explican los psicólogos.

“Y es que al desconfiar se hace un análisis mucho más profundo y se evalúan todos los aspectos de la posible relación, lo cual hace que se reflexione más”. Aunque es que como todo, no hay nada como un equilibrio entre la duda y la confianza para que lleven a una aceptación de un nuevo compromiso, en caso de que las dos partes involucradas se sientan preparadas para ello; y el estar preparada para un compromiso, sea la primera, la segunda o la tercera vez, requiere de un total convencimiento.

Si ya tuviste un fracaso amoroso que terminó en la ruptura de un compromiso, o dos, o tres, entonces, posiblemente tengas un problema que no has atendido y debes resolverlo, antes de enrolarte con alguien nuevo que posiblemente pueda ser el hombre de tu vida. De que resuelvas tus conflictos dependerá el éxito de cualquier nuevo proyecto que emprendas, sobre todo en el terreno amoroso.

En la soledad de estas cuatro paredes,
te digo adiós...
encerrada en mis pensamientos me despido de los más hermoso que he vivido,
sin lucha ni un minuto mas por tu amor,
sin esperar el encuentro de nuestros cuerpos en uno.
Me voy lejos, dónde no puedas hallarme.
Seré de aquí en más pedazo de leña que no ha encendido
el fuego de tus labios,
seré nieve bajo el sol derretida
rumbo a las aguas infinitas
y me perderé por ahí.
Te observaré de lejos, y cuidaré tu alma de cerca.
Más hoy te pido amor
no me busques, porque es tarde
y se me fue la vida.
Martinamanuello27 de diciembre de 2012

Más de Martinamanuello

Chat