TusTextos

No Te Da la Cara.

El tiempo... el tiempo para empezar no cambia a las personas, simplemente nos muestran como en verdad son, el tiempo les quita las malditas caretas que tienen todos puestas, NO es para pelear pero es verdad, todos tenemos una careta desde que nacemos hasta que morimos, pero en ese trayecto alguien siempre nos quita la careta, nos hace ver el daño que le hacemos a personas y ni siquiera es intencional.. lo hacemos sin querer.

Lo que pasa, es que cuando uno se enamora se deja llevar por el encantamiento de este magnifico sentimiento, te sientes entre las nubes, sientes como tus pies se desprenden de la tierra y te hacen volar a un lugar donde todo es rosa y lleno de alegría... hasta que, empiezan los celos y queman todo a su paso, dejando un lugar lleno de agonía, tristeza y casi todo sin vida a medida que pasa....

Cuando una persona se cansa de los celos de su pareja, se da cuenta de que le está sacando la careta, al saber que el o ella no confía en verdad, porque si confiara está no tendría porque tener celos, lo importante es sentirse a gusto con su "amor" pero noooo... por el simple echo de sentirse enamorada el puto orgullo y los putos celos aprisionan tanto a esta persona y la hacen desconfiar, dejando de lado todo por lo que lucho para tener ese amor que tanto deseo, pero ahora lo pierde.

Pierde todo!!! y como muy idiota uno quiere seguir adelante.. todo.. quiere sacar adelante la situación... pero te cortan el rostro.. :'(

Después te quedas y piensas: La puta madre, odio ser yo, odio todo esto, odio enamorarme y sentir después que el mundo se me viene abajo por el o ella..
ENCIMA te llama, te dice de todo, dice que sos una basura y después "te estoy dando la oportunidad de ser mi amiga o amigo" pero la reconcha de mi madre!
Pero como muy pelotuda/o te dejas llevar y no puedes decirle que no, tuviste que decirle que si seamos amigos, PORQUE LO SIGUES QUERIENDO, pero la re....... ahhhh!!!!!!
Te hizo mierda, la .. puta... mierda.... te sientes inútil.

Pero... que vas hacer?

Cualquier conversación humana incluye verdades y mentiras. De una verdad sale una mentira y al revés. Y perdemos el tiempo a veces escuchando a gente mentirosa que no hace más que confundirnos. Pero hay muchas clases de mentiras: algunas por no dañar con la verdad y otras que, de forma abusiva, nos engañan sin pudor. La mentira se junta con la falsedad y la hipocresía…y como resultado da lugar a gente falsa y estúpida.

Pero la estupidez humana es innata y está en una balanza con la inteligencia. Yo misma cuando reflexiono sobre cosas que he realizado me siento estúpida. ¿A ti no te pasa? También quiero aclarar que hay gente que es estúpida porque no da más de sí, y gente estúpida por su manera de ser con los demás. De ahí que cada uno tenga una idea de estupidez e idiotez relativa.

Hay más tontos en el mundo que personas.

Es muy fácil llamar amigo a todas las personas,
cuanto de verdad habrá en esa palabra,
a veces confías en alguien y luego te decepciona,
es mejor decir esa palabra con mas calma...

Se ofrece la amistad como una taza de café,
si fuera tan sencillo, la amistad sería
por todos obsequiada,
dudar, creer, confiar,
eso en realidad ya no lo sé,
solo entiendo que las falsas amistades
me tienen decepcionada...

Primero te rodean de halagos y que puedes
contar con ellos en las buenas y en las malas,
a la hora de la realidad, no te quedas con nadie,
alguno regresará, pero ese tu amigo verdadero
si lo será...

Es fácil deshacerse de las falsas amistades,
ten líos y problemas, enfermedades y carencias
y solo los que a tu auxilio sincero y fiel vengan,
esas si valdrán la pena conservarles...

Falsas amistades, en el camino de la vida
se les encontrará de a montones,
es mejor que este ahora ya prevenida,
para que no me afecten estas decepciones.

Algunas personas son tan falsas que ya no son conscientes de que piensan justamente lo contrario de lo que dicen.
Martinamanuello02 de mayo de 2013

Más de Martinamanuello

Chat