TusTextos

Te Extraño.

No importa donde te encuentres, yo iré en tu busca.

Cruzaría fronteras, pirámides, lagos, hasta el océano para encontrarte... Yo se que piensas en mi, que andas atareado, que tal ve ya no nos hablemos como antes, pero se que en lo mas profundo de tu corazón yo sigo ahí...

Por favor dame una señal de que estoy ahí! Que todavía piensas en mi hasta dormirte... Recuerdas aquellas palabras que me escribías?? aquel sentimiento que te inundaba cuando me extrañabas? aquella desesperación por verme? Sigue ahí... siempre estuvo y siempre estará.

Qué haría yo sin vos? Solamente nada... nada de amor, ni de extrañarte todas las noches... Probablemente ya estaría muerta, sin tu amor yo no existo, sin tus palabras, sin tus besos a la distancia... Nada.

Hoy te extraño mas que nunca... Por qué? Por qué tienes que vivir tan lejos? Por qué mi amor?


Te busco en la distancia y me encuentro con tu mirada color café buscándome en la mañana esperando algún día verme a través de tu ventana... intentando encontrarme al otro lado de tu puerta llamándote en silencio...

Por fuera estoy en silencio, pero por dentro te grito a más no poder, extraño tus palabras, tus caricias sin tacto... tus hermosa sonrisa que siempre tuviste...

Pienso en como sería si tu no estuvieras... No puedo imaginármelo.

Un día me preguntabas quién era?, me lo pregunte muchas veces...

QUIÉN SOY? no lo sé.

Dónde estas amor? dónde quedaron tus palabras? dónde quedo tu foto que tanto anhelaba?.....

Los tengo aquí, en mi alma, en mi corazón... en mis pensamientos.

Te extraño amor mio...

Te amo.
Martinamanuello27 de marzo de 2013

4 Comentarios

  • Delofe

    Perdona.... -siempre lo diré, tus textos solo son significativos para ti-

    27/03/13 04:03

  • Gogonavan

    :3 Hermoso. Delofe, no hace nada mal, meterte un poco e imaginarte en la historia.

    28/03/13 04:03

  • Elmalevolico

    O.o? que cosas se les ocurre... :) Tienes razón en lo de los ojos... :)

    28/03/13 03:03

  • Martinamanuello

    Delofe, lo bueno de no saber toda la historia es que le podes inventar personajes... sobre todo si te recuerda a alguien en especial.. :)

    Gogonavan, gracias, es que extraño mucho a Mi amor.. :)

    ElMalevolico... ;)

    30/03/13 12:03

Más de Martinamanuello

Chat