TusTextos

Yo.. Simplemente.

Me gusta soñar despierta,me gusta mucho estar en mi mundo alocado, donde la naturaleza reina en un mundo sin gente aburrida, donde todos los día hay una nueva aventura por descubrir.Me encanta estar todo el dia con una sonrisa en la cara, pensar que todos los días son únicos para mi, seguir a mi corazón aunque aveces esta tan loco que ni yo lo entiendo, levantarme todas las veces que la vida hace tropezarme, correr... correr... saltar.. correr... y correr cuando necesito gritar de felicidad.
Me fascina pensar que el destino me guarda cosas increibles, me encanta pensar que algún día llegaré a ver todo el mundo desde el espacio, espero podes conocer y viajar a lugares inimaginables,me gusta pensar que nada es imposible, que todo lleva su tiempo y su espacio determinado.
Me tranquiliza escuchar las olas del mar rompiendo contra la costa, sentir la brisa que te habla en un idioma desconocido,me encanta vivir momentos increíbles,soñar despierta con cuentos de hadas y de príncipes que llegan a rescatar a una dulce princesa.
Me aloca terminar el día pensando que mi vida tiene sentido; que mañana será otro día igual de bueno, reír... reír.... reír siempre que pueda y ... gritar cuando lo necesite para desahogarme, ponerme metas por muy dificiles que parezcan; dandolo todo por conseguirlas,para después recordar que: Cada vez que diga "NO PUEDO MAS" decirme a mi misma "ES AHORA O NUNCA".
Me encanta la lluvia, cuando esto ocurre sueño a que soy una especie de peter pan.. una niña sin preocupaciones, sin complicaciones, LIBRE DE TODO. También me gusta sentir como se me sale el corazon del pecho en aquellos momentos inigualables, andar lentamente bajo la lluvia en una fria noche mientras pienso, vivir esas noches de verano interminables paseando a la luz de la luna, perderme entre paisajes que nadie conoce y ser aquella chica que ha descubierto esos hermosos lugares. Me gusta mucho pensar que algún día mi pequeño mundo lo compartiré con alguien, pensar que la felicidad completa no está tan lejos ...ME ENCANTA reír pero sobre todo hacer reir cuando mas se necesita, me gusta dibujar una sonrisa cada vez que recuerdo mis errores, regalar abrazos cuando menos se imaginan, hablar mirando a los ojos mientras sonrió,
ME ENCANTA, FASCINA, Y ALOCA ser quien soy aun sabiendo que tengo MUCHOS defectos, pero sobre todo me gusta jugar a ser YO ...
Martinamanuello13 de septiembre de 2012

4 Comentarios

  • Creatividad

    Tengo que decirte felicidades por ser quien eres y ver la vida asi y observalra asi. Muy bien hecho por ti. Adelante.

    13/09/12 05:09

  • Kafkizoid1

    Que bueno que disfrutes y goces de ti misma. Eso para mi es salud.

    :)

    13/09/12 06:09

  • Bierrodot

    Ser egoísta es un pecado. Ser egoísta es una salvación. Ser egoísta es pensar solo en uno mismo. Es supervivencia. Es conocimiento.

    Para como es el mundo, ser egoísta es el camino ideal. Tu texto me remitió a esta reflexión.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS FUNESTOS TEXTOS

    13/09/12 09:09

  • Martinamanuello

    gracias a todos :D BIERRODOT me voy a dar una vuelta por tus textos.. :D

    14/09/12 02:09

Más de Martinamanuello

Chat