TusTextos

Eh, Tú.

No sé lo que siento por él, ni tampoco sé que lo que siento cuando estoy con él.Quizás no sienta mucha cosa, o quizás no haya palabras que lo expliquen.Alomejor es tan grande, que no cabe ni en el universo, quien sabe. Pero lo que sí sé, son sus consecuencias,al saber que lo voy a ver y me ponga toda guapa, me levante a las 07:45 toda feliz, con una sonrisa, y desayune, cogo la ropa más bonita de mi armario,y voy para la parada, y sí, salgo de casa con esa misma sonrisa.Llego al instituto, se me acerca, o quizás los dos a la vez.Me retoco el pelo, me pongo bien la chaqueta, y en cuanto lo tengo en frente, mirandome a los ojos, le suelto esta sonrisa que mantengo desde que me levanto.Mi mejor sonrisa, para él.
Martita05 de abril de 2011

4 Comentarios

  • Junjo

    muy lindo martita, ilusión pura en tus lineas, amor del bonito, del que sabe a caramelo, del inocente. ayuda leer textos como el tuyo, hace recordar los simple que es la vida si asi lo queremos, pero lo dificil y complicada si asi la vivimos.
    saludos.

    05/04/11 03:04

  • Argos

    Axo (a lo cartagenero); cada vez .. bueno algunas mañas que la he visto entrar arreglada y tal, tiene que pensar que soy idiota por la cara que se me queda te lo juro jajajaja...me siento extrañamente identificado, será porque lo vivo....muy bueno chica :) :).



    05/04/11 08:04

  • Martita

    jajaja quee vaa, fijo quee hasta se queda toda feliz jajajaja, esquee ami me pasaaa , actualmente .
    Graciaas Chicooo :)

    05/04/11 08:04

  • Martita

    Gracias Junjo! Pues la verdad esque si.
    Saludos:)

    05/04/11 08:04

Más de Martita

Chat