TusTextos

Y No Consigo Olvidarte

y cada vez que te olvido, cada vez que consigo encontrar una razon para dejar de pensar enti aparece esa cancion que escuchabas con migo, esa que me dijiste que era tu favorita, aparece esa cancion triste que habla de lo mucho que quiere a su pareja. Cuando porfin consegui olvidarte volviste a aparecer con esa sonrisa dulce, esa alegria y ese cariño. Cuando porfin te olvide viniste a darme un abrazo porque me veias triste. Y dime ¿como te voy a olvidar si cada vez que lo consigo apareces tu? si cada vez que te olvido llegas tu con tus preguntas ¿alguien nuevo en tu vida?¿alguien que te guste?cada vez que te olvido consigues recordarme porque el primer dia que te conoci, porque el primer dia que apareciste ante mi me dejaste colgada de tu humor, tu alegria y esos momentos en los que te luces arreglando todo tipo de aparatos. cada vez que te olvido vuelvo a recordar porque en un principio quise olviadrte, porque no quieres estar con migo de la misma forma que yo lo quiero, como sufrir en silencio hace el dia mas largo y pesado, cada vez que te veo recuerdo que eres demasiado para mi, y que ati te gusta otra clase de chica. Cada vez que te olvido odio la timidez absurda que me hace tener que olvidarte porque nunca conseguire decirte todo aquello que con tanto sentimiento escribo. porque se que nunca podre tenerte. me hiciste descubrir que lo peor de hechar de menos a alguien es hecharle de menos cuando esta a tu lado porque sabes que nunca estara con tigo.
Marutu01 de julio de 2011

1 Comentarios

  • Pilrock

    Te recomiendo cambies de cancion y te escuches una de Jorge Drexler, que se llama No pienses de Más, se que es dificil pero estoy seguro de que la vida te tiene reservada una carta mejor a la vuelta de la esquina solo debes tenerte fe y confiar en ti, este chico suena perfecto pero lamento informarte "no somos perfectos" es mas somos un desastre pero cuando amamos amamos de verdad y es para siempre eso te lo aseguro, este te arregla la heladera y sonrie pero no entiende cuando necesitas un abrazo o un beso, el de verdad sabra hacerte sentir una reina y no sabra poner un clavo en la pared pero te lo aseguro sabra hacerte feliz....
    Mucha suerte no lo busques llegamos solitos jajaja...
    Somos asi de tontos jajaja...

    01/07/11 03:07

Más de Marutu

Chat