TusTextos

Escapar de un Mundo Agobiante y Sentimental.

subir imagen


Cuando la mente enferma, parte de nuestra percepción de la realidad se vuelve vaporosa, mullida.
Y entonces somos criaturas vulnerables y frágiles.
A mas tiempo de lapso emocional influido, más imborrable se hace la huella en nuestra mente sometida.

Un golpe seco, te puede despertar del letargo levemente para darte cuenta de que nada es lo que parece, para que puedas ver las zarpas de la enfermedad clavando sus uñas en tu piel. Es en ese momento cuando todo se decide; te sometes o escapas.

Yo escapé, y la liberación trajo consigo un sabor amargo en el cielo de la boca que poco a poco se va haciendo dulce.

Los arañazos son profundos y no siento el dolor, ya no. Mi sangre ataca al veneno, engullendo sus armas y violándolo contra la pared de mis venas.

Ahora controlo mis emociones de una forma lógica y real, muy lejos ya de esa equivocada visión de un mundo mágico y colorido donde todo era posible con solo imaginarlo.
Falacias es lo que eran!

Cuando aprendes a no esperar nada bueno de la vida, disfrutas con mas intensidad las sorpresas que se pueda presentar. Se valora todo de una manera mas objetiva.

Un mimo puede escapar de su caja de cristal para palpar el mundo tal y como es, un lugar de alegrías pocas y decepciones varias.
Y será feliz por el simple echo de tener las evidencias al alcance de su vista y por tener la habilidad de saber reconocer la falsedad de los seres que emponzoñan mentes sanas para su recreo.

Cada cual vive a su manera, esta es la mía y mi camino ya está libre de abrojos y neblina.

Ni odio, ni amo, ni siento, ni padezco.
Vuelvo a ser la que era antes, y eso en cierto modo me hace feliz.



Mary21 de julio de 2013

15 Comentarios

  • Javieroscar

    Muy buena y sincera reflexion.

    Saludos.

    Javier.

    21/07/13 05:07

  • Mary

    Gracias Javier por leerme.
    Un abrazo.

    22/07/13 02:07

  • Hellraiser

    La última vez que pensamientos como esos minaron mi cabeza. Fue durante la convalecencia de una faringitis febril.
    Muy bueno :D

    01/08/13 08:08

  • Mary

    Gracias Hellraiser. Saludos.

    01/08/13 01:08

  • Danae

    A veces, es bueno autovacunarse de dolor para que sus efectos sean más livianos. Eso es lo que veo aquí. Y qué bien lo has descrito y expresado! En el impasse conviene pasar un cierto tiempo. Espero q

    08/08/13 01:08

  • Danae

    haya una gran alegría pronto que te haga despertar de tu tiempo muerto de sueños.
    Un gran abrazo, querida.

    08/08/13 01:08

  • Mary

    En pequeña dosis no es letal, y así puedo sentirme mas fuerte. Vendrán tiempos mejores, lo se.
    Gracias por pasar a leerme Danae.
    Un abrazo.

    08/08/13 09:08

  • Cimoni

    Mary...la vida y esos caminos que recorremos, muchas veces caemos, nos decepcionamos, las cosas salen mal, existe el daño, pero en nosotros está esa lucha por salir nuevamente a esa luz, sin duda que las cosas o situaciones que pasan nos hacen ver que no debemos confiar tan fácilmente...pero también son esas cosas las que nos hacen ser más fuertes...
    Bonita y gran reflexión
    Grata lectura
    Saludos

    12/08/13 05:08

  • Mejorana

    Buenísimo, Mary. Con cuanta profundidad y agilidad te has expresado. Es un texto pleno de imaginación y de magia. Tiene duende y misterio. Ese misterio de la mente tan desconocido incluso para nosotros mismos.
    No hay Universo más cálido que aquel en el que habitan los sueños. Nuestro auténtico hogar.

    Estoy pasando una buena velada entre vosotros esta tarde.
    Abrazos de luna y miel.

    25/09/13 09:09

  • Matias

    quiero casi todo lo mismo.

    04/01/14 07:01

  • Voltereta

    Ni siento ni padezco tampoco, soy un zombie que sigue tus pasos, buscando un horizonte que se adivina inalcanzable, pues según caminamos permanece inalterable en la distancia.

    Has plasmado muy bien una forma de sentir, que comparto hasta la médula.

    Un saludo.

    08/06/14 02:06

  • Serge

    Cuando aprendes a no esperar nada bueno de la vida, disfrutas con mas intensidad las sorpresas que se pueda presentar. Se valora todo de una manera mas objetiva.

    Un gusto leerte.

    Serge

    20/02/15 06:02

  • Bierrodot

    Te extraño.

    19/11/17 02:11

  • Gordis1973

    las palabras locas expresan el sentir de lo que llaman alma


    bello escrito

    09/01/19 01:01

  • Luisjose

    Mary!!! si te hace feliz como ahora te ves a ti misma y sientes que ya no sientes ... entonces, allí es donde debes estar. Saludos.

    Luis J

    10/01/19 08:01

Más de Mary

Chat