TusTextos

Cuando Te Vas

En el instante en el que te marchas solo dejas tus huellas y quedan los recuerdos que vivimos en ese instante es cuando se que no te vere en un largo tiempo y es lo que me tortura día a día.

Tan solo pensar que ya no estas me da por pensar en todo lo pasamos
y sonrio aunque tu no estes conmigo porque se que esos fueron grandes momentos que nunca olvidare.

Es increible como una simple cancion puede recordarme a todos los buenos tiempos que vivimos, me gusta escuchar esa cancion una y otra vez sin cansarme.

Todos los dias me imagino como seria si vivieramos bajo el mismo techo
tan solo con imaginarmelo sonrio porque se que seria perfecto pero cuando regreso a la realidad y se que no pasara es cuando me pongo mal.

Yo siempre repetia la misma frase de una cancion que era “Yo nunca te dejare ir pero no encuentro las palabras para decírtelo no quiero estar solo pero siento como si ya lo estuviera” esa frase me identificaba tanto porque era practicamente como me sentía y siempre ponia esa cancion y la repetia para poder entender porque no estabas aquí.

Explicame porque el destino es tan cruel a veces no entiendo las cosas de la vida es tan confusa quisiera entenderla un poco mas pero simplemente no puedo no comprendo como es que no permite que halla convivencia entre la gente buena por una u otra razón.

Ya lo sabia no se porque me deje llevar pero yo sabia que todo era temporal y que nada era para siempre, mi error fue haber pensado que si habian cosas que eran para siempre y ahora ya se que no es así.

Es increible como en un corto tiempo pude haber vivido hasta el momento lo mejor de mi vida, porque aparte de que fue contigo
fue también con personas que son muy especiales para mi y que siempre estan ahí apoyandome en las buenas y en las malas aunque discutamos.
Maztheer1521 de agosto de 2012

2 Comentarios

  • Febe

    Es tu texto como una carta abierta. Aún soñar en un "para siempre " es lo que hacemos casi todos. Un saludo Maztheer15

    26/08/12 08:08

  • Maztheer15

    Gracias Febe

    03/09/12 04:09

Más de Maztheer15

Chat