TusTextos

Lo Sabía y a la Vez No

"Me llevaste a lugares donde nunca había estado".- I Knew You Were Trouble Taylor Swift


Vamos con lo mismo, repetimos el dolor que una vez nos causamos, estuviste ahí, sabes lo que paso y el por qué de la situación, no vengas a decirme que la culpa es solo mía cuando sabes bien que estábamos juntos en esto y ahora que terminó los culpables somos los dos, entraste como el mejor momento y saliste como el peor recuerdo, quisiera poder acordarme de ti pero después de que me aventaste hacía ellos y expusiste parte de mi, ese momento supe que te había perdido, que había perdido tu confianza, espere meses para que esto pasara y no lo imagine de esta manera, solo me enterraste el cuchillo en mi pecho dejándome sangrar, estabas ahí, viéndome sin hacer nada, y tan solo te alejaste, y ahora que te has ido piensas que no podre curarme solo, pero afortunadamente no alcanzaste a conocerme lo suficiente para que te dieras cuenta que soy más fuerte de lo que creías, y no tienes de que preocuparte, no hablare de ti, los hechos están más que claros, sabes que jamás podríamos mejorar, todos saben, me lo han dicho, fuiste eso que jamás diré, me empujaste al abismo, pero es hora de que salga de él.
Maztheer1507 de enero de 2015

Más de Maztheer15

Chat