TusTextos

Ultima Esperanza




La vida a veces te puede dar muchas sorpresas que no te esperabas
y el dolor que te deja la perdida de alguien es muy doloroso
pero al final de todo esto yo se que todos estaremos bien
saldremos adelante, tengo esperanza.

En los momentos más difíciles es donde más nos tenemos que mantener
firmes, tal vez piensas que es el final, pero el camino es largo
y no por una piedra que tropiezas vas a dejar de caminar, tienes que levantarte y no olvidar que después de lo malo bien lo bueno.

No todo está perdido, no aun no has muerto, simplemente te desmayaste por tanta depresión que te abunda a tu alrededor, la reacción que tuviste al saber que esa persona ya no estaba, necesitas pararte y decir “Puedo seguir luchando”.

La vida es como una montaña rusa, tiene sus altos (Buenos) y sus bajos (malos) momentos, pero la mejor parte es cuando te mantienes estable y todo está bien, tú tienes que saber cómo mantenerte de esa manera y no darte por vencido.

Todos sufrimos por algo y nos ponemos mal, pero las personas que son capases de mantenerse en pie y nunca darse por vencidos, son las personas que quieren seguir y no quieren quedarse estancados con el pasado que los atormenta.

La mejor parte de cuando te sientes mal por algo que te haya pasado, es cuando logras superar lo que te hacía sentir de esa manera, hay una pequeña chispa de esperanza y confianza en la cual se que aun contare con ella hasta que vea todo perdido (espero y ese día no llegue).

Intenta superar eso que te atormenta… LEVÁNTATE!!!
ve al final del camino, ahí está la luz que iluminara el resto de tus días
tu puedes salir adelante, y recuerda que aunque pienses que todo está perdido siempre habrá algo que te demuestre lo contrario.
Maztheer1527 de marzo de 2013

Más de Maztheer15

Chat