TusTextos

Un Pequeño Fragmento de mi Pensar

Me hago viejo con el tiempo, la verdad no es mi fuerte nunca me ha hecho diferente, siempre quise ser distinto a los demás pero que es de la vida sin parecerse a alguien más, mi único sueño era lograr algo y así destacar de entre la gente, solamente soñaba mas no lo realizaba, tengo tan solo 16 años y pensar tanto en la depresión es algo ilógico, no he tenido tantas experiencias no me considero una persona que es social, simplemente soy alguien que busca la felicidad…La felicidad en todas partes en la familia, en la amistad y hasta en mis propios enemigos porque no toda la gente le caigo bien, me gustaría convivir con ellos y así entenderlos para saber el porqué no les agrado, pero no puedo soy muy callado y algo reservado, con mis amigos y mi familia soy muy abierto pues hay confianza con ellos, me siento seguro de hacer lo que sea cuando estoy con mis amigos o mi familia porque sé que no me juzgaran ni mucho menos me van a traicionar. Me imagino caminando por la bella noche bajo las luces de la ciudad, divagar solo sin rumbo y tan solo escuchar…escuchar los ruidos que la vida me ofrece y de la brisa del aire disfrutar es un pequeño gusto que me agrada, al igual que en mi azotea estar y cerrar los ojos y ponerme a cantar aquellas canciones que me llegan al corazón son la mejor para la ocasión y el momento en el que estoy.No encajo en este mundo material donde la gente es social y llena de ambición y de poder, esas cosas no son de mi agrado soy todo lo contrario a ellos, soy antisocial, no me gusta el poder ni la ambición no pienso en las cosas material pues pienso que eso es algo ridículo amar a un objeto más que a una persona, la gente se ha convertido en personas simples con otra mentalidad, antes todo era paz y tranquilidad aunque no del todo pero aun así se veía un mundo mejor al que vivimos todo dio un cambio radical donde la misma gente nos roba siendo que nos deberíamos de apoyar hay tantas injusticias… Pero me gusta ponerme mis audífonos y música ponerme a escuchar para así poderme olvidar de todo lo que sucede por unos minutos. A veces pienso que hago bien, otras pienso que hago mal pero yo se que al final son cosas que uno aprende y que de los errores es cómo vamos a poder hacer las cosas mejor.Yo creo que día con día vamos aprendiendo algo nuevo y también vamos madurando puesto que vemos las cosas con otra perspectiva y entendemos todo mejor, es así como descubrimos como funciona este mundo de como la gente nos engaña, donde vivimos en un lugar lleno de corrupción pero ahora solamente quiero olvidarme de todos esos problemas y vivir mi vida como yo quiera, disfrutarla lo mas que pueda con toda la gente que me rodea.
Maztheer1517 de diciembre de 2012

Más de Maztheer15

Chat