TusTextos

Que Sepa Todo El Mundo que Te Quiero.

-Ven tenemos que hablar..
+Que pasa?
-Es que haber..
+Vale lo entiendo, no hace fata que me digas nada más. Adios.
-Donde vas?
+Terminamos hace 3 meses, me dejaste bien claro que no querias nada, nose, ¿que quieres? ¿Hacerme daño otra vez?
-No el lo que estas pensando.
+A no? Pues explicame.
-Te quiero.
+Lo sabía. Sabía que querías verme para eso.
+Tonta, sabes que te quiero, sabes que nunca te deje de querer.
+A si? Y porque me dejaste yo te quería un monton, y me hiciste daño, estube dias llorando..
-Lo se te veía y yo tambien lo pase fatal, muy mal es que, yo nunca te he dejado de querer, pero pasaban cosas, discutiamos, pasabamos malos ratos, la ggente hablaba de nosotros..
+Si pero luego todo era igual, estábamos bien, que más te da lo que piensen de nosotros? Da igual eramos tu y yo nada mas, es que no lo entiendo es..
-Calla.
+Que pasa?
-Mira solo queria decirte que lo siento que me he dado cuenta de que te quiero, de que no puedo aguantar más sin ti, que no que no puedo teniamos problemas si y que? me he dado cuenta tarde lose, pero es mejor tarde que nunca, y.. Bueno da igual, que le peten al mundo que se entere todo el mundo que te quiero que TE QUIERO!
+Te quiero.
Mecomereelmundo12 de mayo de 2011

4 Comentarios

Más de Mecomereelmundo

Chat