TusTextos

18 Marzo.

Sigues.
Me he enterado, pensaba que después casi dos años la vida te haría darte cuenta del error de tu vida. Pero sigues de la mano por la que un día me dejaste. Yo, inocente, pensaba que fue una locura, y ya van camino de los 365 días por dos. No es que desee que te vaya mal, es que deseo que fuera el error de tu vida, y que llores por ella.
Día 18, he vuelto a saber de ti.
Doy gracias de no haberte visto de cara, porque me pillas en esos días que... bueno, me pillas en esos días. Y me he dado una patada enorme cuando alguien me dijo "sí, acompañado". De ella, de la misma que le mantuvo hasta que soltó mi mano y decidió iniciar con ella.
Hoy me han visto triste, no estoy triste por ti, bien sé que te quiero, te querré toda mi vida. Aunque eres detestado en todas partes. Pero, ¿por qué te va todo bien? Sinceramente, no lo mereces.
Pues hoy estaba triste, y no entendía por qué, si solo tengo nostalgia de tu recuerdo. Pues pienso en ti y en mi vida ahora, y joder... pasar de ser un jarrón, a ser un jarrón con flores el más admirado del pasillo. Pues no me va mal, cierto es, te recuerdo, pero, solo quiero que las cosas se te tuerzan, solo quiero saber de ti y que nada sea bueno.
Llamarme mala, mujer, enemiga, pero nadie sabe cuando una mujer ama de verdad, fielmente, y cuando le dan la patada de su vida porque otra mujer, no culpable de nada, o sí... se apodera del hombre que un día lo fue todo.
Y me va bien.
Pues deseo con todas mis fuerzas llegar a ser quien quiero ser.
Y estoy viviendo algo bonito al lado de alguien maravilloso.
Pero, solo quiero que no te vaya bien.
Que un día despiertes, mirandola, y pensando, no es ella.
Mediterraneamente19 de marzo de 2017

Más de Mediterraneamente

Chat