TusTextos

Consuelos de un Pobre Diablo

A pesar de que todo mi mundo se derrumba soy feliz y eso es lo que el humano busca.
Mejor morir sonriendo antes que deprimido así tu paso por la vida un asco haya sido.
Qué importa que tu existencia no tuviese sentido pues la humanidad jamás lo ha tenido.
Estamos aquí, para disfrutar nuestro existir no para desperdiciarlo buscando un inexistente fin.
Solo tenemos una vida y sin importar nada con tu muerte para ti todo se acaba.
Pero si estás bien no importa si todo va mal ya que la salud es el propósito universal.
Mefisto13 de septiembre de 2019

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Regina

    Siempre muy sensato y reflexionado todo lo que escribes.
    Un gran saludo Mefisto.
    Perdona que no comentara antes, pero hay problemas con la página y no se puede escribir a veces.Ojalá la arreglen pronto.

    17/09/19 01:09

  • Mefisto

    Gracias por tomarte el tiempo de comentar mis textos Regina, de verdad lo aprecio mucho y descuida no importa cuando o qué comentes siempre será un gusto leer tus comentarios. Saludos Regina.

    20/09/19 08:09

  • Remi

    Muy buena ironía, bien manejada, parece que tiene ritmo como de una canción se tratase.
    Un abrazo Mefisto.

    20/10/19 08:10

  • Mefisto

    De hecho casi todo lo que escribo normalmente lo hago mientras escucho rap, por eso podrían encajar perfecto en una base de este genero.
    Creo la mayor ironía del texto está en que en el mismo puse sutilmente esto, Antes morir que existir sin propósito. Pues muchas veces en mis versos se esconden cosas de las cuales me cuesta hablar.
    En fin gracias por comentar Remi.

    21/10/19 07:10

Más de Mefisto

Chat