TusTextos

Siempre de Pie

El mejor sueño que tendrás será despierto por eso es sabio ignorar palabras de desaliento, claro es difícil alcanzar la meta deseada pero no hay nada como una ilusión realizada, cuando caigas al levantarte sigue tu camino sin cometer la estupidez de retirarte, fracasado no es aquel que falla al intentar sino el que tras eso decide quedarse en el mismo lugar, jamás dejes que otros te digan que puedes lograr así te conozcan tú decides cuanto vas a pelear, si sabes que puedes pues persiste ya que solo tú conoces tus límites, aunque nunca olvides valorar a quienes te tienen fe porque si comienza a morir tu esperanza ellos la mantendrán en pie.
Mefisto30 de julio de 2019

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Regina

    Totalmente de acuerdo contigo Mefisto, te superas más y más. Un saludo muy cordial.

    10/08/19 07:08

  • Polaris

    En el último segundo de nuestra vida sólo nos tenemos a nosotros, habremos llegado hasta donde nuestra perseverancia nos conduzca, la vida es una pelea contra la vida, no hay ganadores, siempre triunfa la muerte, sólo vives si has dejado una semilla que otros planten, sólo así se vence a la muerte, un ser sólo muere cuando el ultimo ser querido deja de recordarte.

    Un texto excelso.

    Pol

    10/08/19 11:08

  • Mefisto

    Gracias Regina, por tomarte el tiempo de leer mi texto y comentarlo. Saludos.

    23/08/19 01:08

  • Mefisto

    Un ser solo muere cuando su último ser querido deja de recordarlo. Hay tanta verdad en tus palabras, solo se vence a la muerte cuando no borra tus huellas, más vive quien muere tras cumplir sus objetivos que el que vive décadas falto de motivos, pues como bien dices solo llegamos hasta donde nuestra perseverancia nos permite aunque sin una meta clara de poco sirve.
    Gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar tan interesante perspectiva, Polaris.

    23/08/19 02:08

Más de Mefisto

Chat