TusTextos

Puertas al Tiempo

Pensativa recorro mi casa buscando el rastro por donde se me pierden
las horas
y los días.
Intento atar el tiempo
y el tiempo vuela
El tiempo va a su aire yo también voy a mi aire.
Nunca coincidimos.
Él corre más que yo, y yo le sigo
desesperadamente.

–No le puedes poner puertas al Tiempo
–Entonces quienes somos
–Marionetas a merced de los vientos.
–No lo puedo aceptar
–Es lo que somos.

Serena llora con un llanto desnudo
nadie sabe que llora y está sola
–Serena: nunca olvides que los ricos son los pobres porque tienen el alma vacía.
Tu en cambio, rebosas de amor y de altruismo.
Tu si que eres rica. Serena.
Mejorana26 de junio de 2011

33 Comentarios

  • Agora

    Una delicia mañanera!!!
    saludos!

    26/06/11 09:06

  • Libelle

    Nos leemos saludos

    26/06/11 10:06

  • Rasek

    buena reflexion preciosa

    26/06/11 12:06

  • Tanito

    Tus dia-mono-logos siempre me dejan con cara de bobo dándole vueltas a la cabeza intentando adivinar que talentoso siroco te abraza cuando te da por parir esas reflexiones.

    ¡Besos, bella!

    26/06/11 07:06

  • Mary

    Tu escrito sosego en gran cantidad una de las discusiones que tanto
    martillea mi cabeza cuando en silencio me paro a pensar en el paso
    del tiempo.

    Buen arte, enseñanza y filosofia... eso me gustó.

    Un besso!

    26/06/11 07:06

  • Mejorana

    Gracias Dead, estoy encantada contigo.


    26/06/11 08:06

  • Mejorana

    Ágora, déjame subir en tu escoba. Quiero volar contigo en las alturas.

    26/06/11 08:06

  • Mejorana

    Libelle, ya nos hemos leído y vamos a seguir haciéndolo.
    Un abrazo.

    26/06/11 08:06

  • Mejorana

    Rasek, qué alegría me produce tenerte.

    26/06/11 08:06

  • Mejorana

    Cómo me gustas cuando te leo Tanito.
    Prodígate más por favor que hace un siglo que no estás.

    26/06/11 08:06

  • Mejorana

    Mary, eres una persona exquisita y sensible. Estoy muy contenta de tenerte y espero que nos siga pasando.
    Me refiero al hecho de tenernos.

    26/06/11 08:06

  • Alumine74

    El paso del tiempo, que corre por nuestra vida cual si fuera una brisa, y nosotros tan de prisa que apenas percibimos lo fugaz que es, lo inmortalizamos por momento, lo desnudamos y muchas veces nos vestimos cuando no amarramos a ellos... que en lo simple y puro se encuentra el tesoro ni lo dudo.
    Te quiero Reina de mi corazón de letras, un abrazo inmenso como este cielo, y aunque el reloj maree nuestro andar y parece que nos perdemos simplemente algo nos trae para estar juntas.
    Un abrazo inundado de luceros!!!

    26/06/11 11:06

  • Vocesdelibertad

    "Serena llora con un llanto desnudo"

    Lágrimas desnudas como un grito, que valora el vivir de manera genuina. Parafraseo versos del gran Gustavo Becker: en momentos en los que se siente que caminar desnudo no agrega valor bastará con beber las propias lágrimas para encontrar el consuelo perfecto.

    Preciosa reflexión,

    27/06/11 06:06

  • Mejorana

    Nunca nos separaremos Alumine. Nos pertenecemos la una a la otra. Somos parte de nuestras vidas y eso es irreversible.

    27/06/11 08:06

  • Mejorana

    Hay llantos desnudos de todo consuelo posible, Voces. Qué bien se está contigo.

    27/06/11 08:06

  • Romina

    Una de las cosas crueles es la distancia y el tiempo corriendo de ella, aveces nos quedamos cortos de palabras al querer decir mas cosas, pero el tiempo corre rápido y muchas veces preferimos dejar para mañana lo que se puede hacer hoy y sin darnos cuenta posponemos sentimientos o palabras que serian tan valiosas ese momento, como un te quiero ó te amo, cuando menos pensamos ya paso mucho tiempo y en ese camino se pierden seres amados y es el ultimo momento que nos damos cuenta del hecho, tanto como eso el tiempo corre mas aprisa cuando mantenemos la mente ocupada en muchas cosas y todo se nos hace corto. Sin duda es una conversación tuya que deja un mensaje. como siempre Mejo... Gracias por compartir Reyna....
    besos a tus ojos y manos que escriben profundo y hermoso también tu corazón que siente y late y dicta sabiduría.

    28/06/11 09:06

  • Gabrielma

    Mejorana,
    Ha sido un placer leerte, volveré porque me ha gustado francamente. Abrazos
    Gabri.

    28/06/11 09:06

  • Mejorana

    Romina, me consuelas profundamente. Nos vamos dejando amigos en el camino. Eso parece. Pero no es cierto. Los verdaderos amigos se vienen con nosotros y aunque pasemos la una al lado de la otra y el tiempo no nos permita decirnos, nos podemos sentir al mismo tiempo y este sentir de terciopelo y seda, esta luz envolvente que nos invade, esa, no se la lleva el tiempo.
    Te sigo queriendo igual Romina.
    Ahora mismo acabo de leer todos los comentarios que tienes en Facebook.
    Nos tenemos.
    TQM

    28/06/11 09:06

  • Mejorana

    Gracias Gabrielma, tu trabajo también me ha gustado a mi.
    Un abrazo.

    28/06/11 09:06

  • Danae

    El tiempo va a su aire yo también voy a mi aire.
    Nunca coincidimos.
    Él corre más que yo, y yo le sigo
    desesperadamente.

    Correr en paralelo al tiempo, significaría un equilibrio entre su transcurrir y nuestra percepción de ese transcurrir. Nuestro aliento, nuestro aire, se serenaría con ese equilibrio. Volaríamos con el tiempo, no tras el tiempo. Serenamente. Qué hermosa y serena es tu Serena, por más que llore y se sienta sola, querida amiga!!!

    29/06/11 01:06

  • Mejorana

    A mi me consuela hablarle a Serena, Danae. Me encanta mi Serena. Tengo toda una serie.
    Creo que la voy a publicar en TT.
    Te abrazo con todo mi cariño.

    29/06/11 02:06

  • Vampiresa

    Ese tiempo que siempre tratamos de alcanzar y nunca se logra. Ese tiempo que nos hace envejecer y que con el afan de querer alcanzarlo se pierde de disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida.
    Como siempre una belleza todos tus textos mejorana. Un abrazo.

    29/06/11 02:06

  • Mejorana

    Gracias Vampiresita, lo mismo me pasa a mi con los tuyos. Están plenos de fondo y sentimiento.
    Un abrazo preciosa.

    29/06/11 02:06

  • Gabrielma

    Mejorana. Ha sido un gustazo leerte, te lo digo sinceramente. He de hacerlo más.
    Un abrazo de corazón.

    03/07/11 10:07

  • Mejorana

    Gracias Gabrielma. A mi me gustaría tener más tiempo para comentaros pero a ti, no te pienso perder. Eres un amigo de los que valen la pena. Sabes que sí.
    Un abrazo.

    03/07/11 11:07

  • Nemo

    El tiempo es nuetro cuando nos encontramos...
    Un abrazo Mejo de mi vida!

    04/07/11 05:07

  • Mejorana

    Y que lo digas Nemo de mi corazón. Qué contenta me pones cuando vienes.

    04/07/11 10:07

  • Polaris

    Cuando miramos al cielo estrellado de la noche y fijamos nuestros ojos en una estrella, vemos su luz, pero está tan lejos que es posible que no exista, así es el tiempo, mágico, caprichoso y a veces, cruel.
    Un beso, te sigo queriendo, nunca he dejado de hacerlo.
    Pol.

    05/07/11 06:07

  • Mejorana

    Yo tampoco,Pol. No puedo mirar este avatar tuyo sin estremecerme. Me llena de satisfacción y alegría tenerte aquí.

    05/07/11 03:07

  • Endlesslove

    Serena lo tiene todo, no tiene su alma vacía.
    Serena vivirá con el tiempo , si correr tras el, por que ella es calma y no está vacía.
    Un abrazo que aquiete...

    30/08/11 01:08

  • Mejorana

    Llevas razón Endles, una vez más me estás demostrando que además de inteligente eres adivina. Y me has consolado el corazón. Quiero ser tu amiga para siempre.

    30/08/11 08:08

  • Endlesslove

    Pués acá estamos mi niña.
    un abrazote !!!

    30/08/11 09:08

  • Mejorana

    Chas grasias.

    30/08/11 09:08

Más de Mejorana

Chat