TusTextos

En Pos Del Conocimiento

¿Por qué todos hablan de amor?
¿Qué es? ¿A qué huele, o , cómo es?
Necesito respuestas, no analogías, no poesía, no retórica.
¿Dónde se consigue? ¿Cuál es su precio?
¿Cuál es su escala de medición?

En serio... la pregunta que más me rompe la mente:
¿(El amor) Es único para quien ama?
Mendaciloquus04 de abril de 2008

10 Comentarios

  • Shadow

    Amigo Mendaciloquus: Vaya con la preguntita, se las trae. Ni Fromm en al "Arte de Amar", ni Ingenieros en el "Tratado del amor", Ni siquiera Platòn en el "Banquete" (¿amistad?, si claro Platòn, ya te creo) Es decir, si fallaron los pensaste ¿còmo pretendes que un pobre lobo incauto conteste a esa pregunta?:
    Tal vez algo como: El amor no es....sucede.

    Muy bueno

    04/04/08 11:04

  • Adriel

    El día que ame te respondo...

    05/04/08 12:04

  • Blues

    ese es el problema, como no lo conocemos creemos verlo a menudo

    05/04/08 05:04

  • Lalalalla



    si no quieres poesia ,amar es como un plato gigante de comida al cual uno nunca se cansa de comer . traga y traga y siempre se quiere más .a veces eso ciega , por el hecho de que hace sentir una felicidad tremenda .

    caundo estas con la persona que amas , el mundo se cae como un manto inutil . solo existe tu y la otra persona

    es presioso


    bueno eso es lo mejor que puedo describir

    05/04/08 06:04

  • Mejorana

    Mendaci ¿No lo sabes?
    Yo te quiero.
    Míralo.
    Pues eso es.

    No te compliques.

    05/04/08 11:04

  • Fu

    Bueno amor es una de esas cosas que... no?
    que depronto vas y...nada, o sea que de pronto una cosa y luego otra y cuanto mas tan solamente...lo cual no es motivo para lo cual tampoco.
    Y lo venden aca a la vuelta de mi casa. 196 en moneda local.

    05/04/08 03:04

  • Velasco

    Robo los comentarios de Mejorana y Shadow. Lo irónico es que el amor es el lugar más común de todos dentro de la literatura y; sin embargo aún se sigue escribiendo de aquel sentimiento. Me considero un enamorado de la vida y ya no me complico buscando su significado. Ahora yo le doy el significado que mis experiencias confieren a mi diario vivir:)

    05/04/08 03:04

  • Xana

    Hablan de ello porque son unos junkies , drogadictos perdidos.
    Es una mierda muy adictiva.
    Huele a rosas rojas y es tierno y fresquito como la mano helada por debajo de la camisa. Sabe a sushi con caramelo.
    Se consigue en cualquier sitio en donde se encuentre un interruptor para encenderlo (click!).
    El precio mínimo son dos miradas.
    Se mide en la intensidad de esa sensación que se te pone en las yugulares y cuando dejas de respirar sin darte cuenta ( y en realidad te mareas de tanto aire ).
    Y no , no es único , los hay de todos los colores . Además , es sólo un invento del pensamiento de gente idiota.

    05/04/08 11:04

  • Shadow

    Extraordinario poema Xana: publìcalo

    08/04/08 06:04

  • Khas

    Amor: sust. masc. Sentimiento hundido en el pecho de los seres humanos, se suele confundir su ubicación dentro del centro del sistema circulatorio (corazón). Este sentimiento lleva a quienes lo padecen a realizar actos en contra de sus pensamientos. Por ejemplo, suando la mente ordena cumplir una orden dado, el amor puede llevar al sujeto en cuestión a enfrentarse a dicha orden y no ejercerla. Existen distintos tipos de amor, el filial (padre a hijo), el romántico (de un hombre a una mujer y viceversa, o modernamente de mismos sexos entre sí), a amigos o animales, e inclusive a cosas inmateriales (la Nación, la paz, etc.) o materiales (dinero, Mc Donald's) o a situaciones.
    NO!!! No me sale definir al amor!!!

    08/04/08 06:04

Más de Mendaciloquus

Chat