TusTextos

Inhala

Entra y apresura y aprisiona, resuella y resuena. Cambio y movimiento; atrás se esconden más que vienen, que flotan, arriban, entran.
Las horas, los movimientos, el ruido, respira… su sombra arremete el suelo, contraen la distancia, ensanchan y abren y cierran y abren y cierran y abren y cierran sin misericordia, sin clemencia, clamores entre abismo y cielo, movimiento entre mundo y cuerpo, almas entre espaldas. Las horas, los ojos, Exhala. No encuentres diálogo, ni busques sombras entre líneas, sorbe, absorbe, jala, impala. Entonces viven, entonces consienten, entonces se confunden, las manos, intruso, jala, oprime, libera, guía; ¿Por qué detienes la estática, por qué obligas la inversión, la sumisión, del esto, del afuera, del otro, del “estamos”?… Inhala. “Somos”
La mentira: mira que simple; el engaño: mira que inofensivo; la duda: mira que dulce; la incertidumbre: mira que hermosa; el pezón, el pubis, erección, aquí, arrebato, cae, sudor, despojo, verdad, Exhala. Abre tu boca, toma, mírame, arriba, mi mano, se confunden ruidos, se entienden palabras, dámelo, descubrimos, entonces, más, mirar y mirar.
Y sin aviso acontece, ilegal cuan máximo ¿Lo sientes, sin palabra, sin entender? Abre más y desciende sin vergüenza, mientras consciente la sombra arrimar su apéndice: cubrirlo todo, no dejar ápice ni limen descubierto al frío, a la noche. Exhortando, golpea y golpea pero lo rechazas deseándolo. Respira, respira más que pierdes el suelo. Del exterior viene el ruido y del afuera asombrados, el mundo se agita e inhala y exhala e inhala y exhala. Cuán asombrados los cielos truenan, excitados, descubiertos, celosos.
Mendaciloquus14 de diciembre de 2009

1 Comentarios

Más de Mendaciloquus

Chat