TusTextos

¿qué es la Victoria Del Derrotado?

"Sí, grité auxilio... ¿no puede un hombre necesitar ayuda?"
El día que Mario descubrió los cigarrillos de tabaco azul, fue el mismo día en que perdió el interés por la comida dulce: "Ahora ya pareces idiota" "Ahora sos imbecil" "Ahora caminas por tu cuenta".
"Nihil Veritas est" fue como Mario me bautizó. Ése día como cualquier otro en la vida de Mario, lleno de "Final fantasy III" "Super Metroid" y entre otros, fui descubierto por otro que nuestro creador aún no había bautizado. "¿Tú debes ser el dueño de esto no?" me mostró un pedazo de carbón que sin saber porqué, lo guardé durante los años de invernación venideros...que serían unos, 12 años.
El humo de esos cigarros era menos pesado, más ligero que el dolor que Mario cargaba. No sabía si en verdad era buen acto estar fumando, "A quién le importa" siempre fue el epígrafe de sus cigarrillos.
Fue cumplido mi sueño y despierto ya, me encontré con otro inquilino además del que primero me recibió: "Crees que sabes pero sólo eso puedes lograr; yo en cambio entiendo" Fueron sus primeras palabras dirigidas hacia mí.
Un día de esos decidí que "Nihil Veritas est" no era nombre apropiado para mí... necesitaba de un nombre que tronara como mi voz y que destruyera como verbo.
Entonces me llamé Analfabestia.
Mario dejó de ser nuestro hogar, ahora él es huesped nuestro. Algunas veces le escuchamos llorar, mayormente cuando la ve a ella; sin embargo, no vean en nuestras manos la maldad de los primeros malvados... nosotros sólo acudimos al llamado de Mario y él preso de nuestra verdad, de nuestra razón es libre del dolor y de la opresión. Yo sólo soy el que vence cuando Mario es derrotado.
Mendaciloquus19 de junio de 2008

4 Comentarios

  • Mendaciloquus

    Me encantan los mecanismos de defensa... son tan bizarros, tan humanos como lo es la creaci?n art?stica misma.

    19/06/08 01:06

  • Tantra

    A Mendaciloqquus/Por favor si no sigues escribiendo estos delirios lo pasar? mal .Sigue ?por tu madre!

    19/06/08 01:06

  • Franco

    no lo entiendo...

    19/06/08 01:06

  • Mejorana

    Tengo que le?rmelo a fondo.
    Te comentar? despues.
    Quiero meterme en tu cerebro para ver si me encuentro.

    19/06/08 02:06

Más de Mendaciloquus

Chat