TusTextos

Hipocrita Mundo de Igualdad

Dicen que nadie vale más que todos somos iguales, otro dogma para formar personas reemplazables. ¿Por qué aspirar a ser igual a nuestros semejantes.? Si ser distintos nos hace invaluables, hablo del modo en que piensas y te comportas pues muchas de nuestras diferencias de ahí brotan, el dinero y lo físico son lo de menos a menos que el racismo y lo económico muevan tus pensamientos. Pensar que todos merecen un buen trato es tan cuerdo como arrodillarse ante algún santo, pues ¿Por qué darles buenos tratos a violadores, rateros y ese tipo de parásitos.¡ Nuestros actos nos terminan por condenar al respeto o al rechazo social, igual el criterio de las masas es equiparable al de un niño ya que es fácilmente manipulable. Yo solo busco el respeto mutuo en un mundo en cual el progreso este a disposición de cualquier individuo, donde se valoren las personas que en verdad hagan progresar la humanidad y no se ignoren como Tesla o los libros de calidad, algo que pasa seguido en este hipócrita mundo de igualdad.
Menisto18 de junio de 2018

2 Recomendaciones

9 Comentarios

  • Paulitinamente

    Totalmente de acuerdo

    18/06/18 11:06

  • Menisto

    Gracias por tu comentario Paulitinamente, muy amable. Saludos y buenas tardes desde México.

    19/06/18 12:06

  • Mr.elio

    No buscaría ni me sacrificaria por un mundo mejor o más palpable al humano perdonando su contaminante existencia, apoyo el asco que este trae y su nauseabunda vida, no me gustaría vivir en el mundo perfecto que los hippies planifican a costa de los malditos, porque sería tan feliz como aburrido.

    19/06/18 12:06

  • Paulitinamente

    No puedo dejar de sonreír ante el comentario de Mr Elio .
    Sonreír con cariño y simpatía , que no compartir !

    19/06/18 03:06

  • Remi

    Me gusta mucho tu texto Menisto y tu forma de pensar, la comparto.
    Un abrazo.

    19/06/18 05:06

  • Diegozami

    Es sin duda un mundo utópico bestial. La igualdad y la justicia en su mayor carencia histórica.

    Y sin duda, es mas noticia cualquier banalidad de alguien que muestra su exitoso y famoso ego, que los que intentan hacer un mundo mejor.

    Comparto tu texto.

    Saludos siempre.

    19/06/18 05:06

  • Menisto

    Muy amable por dar tu opinión Mr.elio, yo podría pensar como tú pues mi vida es relativamente buena, pero no creo que la gente de lugares como Siria, Venezuela o las millones de personas y niños que se explotan en países Africanos quieran que el mundo siga igual. Pero como Paulitinamente, no puedo compartir esa forma de pensar.

    19/06/18 06:06

  • Menisto

    Muy amable Remi, me alegra que te gustase el contenido de lo que escribí, ami también me agradan tus textos.

    19/06/18 07:06

  • Menisto

    Tienes razón Diegozami, este mundo es bestialmente desigual e injusto, como con Nelson Mandela que hasta el 2008 integró la lista de terroristas que son un peligro para la seguridad de Estados Unidos. Igual es cierto lo que dices sobre las noticias, pues en mi país se difunde más la victoria de México sobre Alemania en el mundial que los decretos del imbécil que tenemos como presidente. Saludos igualmente Diegozami.

    19/06/18 07:06

Más de Menisto

Chat