TusTextos

Juego de Intereses

Al mundo lo mueve el interés monetario de algunos países y grandes empresarios, a quienes los medios para hacer dinero les da igual, mientras deje buenas ganancias lo demás es daño colateral, hasta la sociedad se moldea de acuerdo a su interés con verdades a medias, mentiras y entretenimiento lleno de estupidez, a veces también sirve para justificar guerras, como el supuesto atentado a las torres gemelas y su invasión a Irak por libertad, claro la del manejo de petróleo a voluntad. Las guerras para estados unidos son una forma más de imponer sus intereses cuando atentan contra ellos los demás, ayudando a quitar o poner en el poder a quien más les convenga sin importar las primitivas y radicales ideas que tengan, el pueblo es lo de menos, mejor si se hunde en la pobreza así se les facilita ver la explotación con naturaleza porque ese es el destino de países pobres y con riquezas naturales, como esclavos en minas africanas de coltán y diamantes, pero ¿Quién piensa en eso cuando vive bien? Si la mayoría ignora el infierno sobre cual se construye nuestro edén.
Menisto09 de febrero de 2018

3 Comentarios

  • Menisto

    Tienes razón, muchos seguimos sin ponernos a pensar a donde vamos. Saludos.

    10/02/18 02:02

  • Voltereta

    Somos los tuertos en el país de los ciegos, pero a pesar de todo nuestra mirada desvirtua la realidad y encima somos sordos, no somos capaces de escuchar las verdades que nos escupen al oido.

    Buen texto.

    Un saludo.

    11/02/18 11:02

  • Menisto

    Es cierto muchos se niegan a escuchar la verdad, talvez porque la ignorancia ofrece gran comodidad. Gracias Voltereta y saludos.

    13/02/18 06:02

Más de Menisto

Chat