TusTextos

Ahora Sé que la Razón Son Los 180º Posición Ascendente””

Cuando el Mundo cambia y tu vida da tantas vueltas hasta ponerse todo del revés e incluso sabiendo que es lo mejor que te podía pasar. Empiezas a darte cuenta de que las horas comienzan a ser segundos, que las noches son muy cortas y las resacas muy largas, que los desfases comienzan a ser casi constantes, que no sabes si vas o si vienes, si subes o si bajas, que no te esperan ni esperas, que ya no ves solo miras y los demás siempre ven hacia que lado miras, que pasas de todo sin saber xk, que cambias sin saber xk, que todo lo que piensas es relativo, que no buscas solo encuentras, que vives mas de noche que de día, , que te subes a lo alto y casi tocas lo bajo, que confundes lo ficticio con la realidad, que caminas desviándote del camino, que todo te parecen sueños que se van quedando en tu mente…
Asta que 1 día por fin te das cuenta de que ya solo tú eres el dueño de tus actos y que no necesitas que nadie tenga el control de tu vida porque ya controlas y dejas aun lado el descontrol que te estaba controlando.
“”””””””””””””””””””””””””””””***MARYA***”””””””””””””””””””””””””””””””””
Mery18 de noviembre de 2010

1 Comentarios

  • Gentio

    ojala me pase es muy bueno!

    04/12/11 07:12

Chat