TusTextos

Ardo En El Silencio de Estas Frias Sabanas

Ardo En El Silencio De Estas Frias Sabanas, me quemo entre suspiros de una larga noche, doy vueltas en esta cama vacia, me pierdo entre esta tela enmarañada , esta tela que me atrapa, que me deja al descubierto y me destapa.
Percibo el susurro de mi voz ardiente entre la penumbra. Me pierdo en la oscuridad, araño el aire oscuro en busca de un hilo de luz, tanteo a mi alrededor buscando el interruptor.
Me alejo y no lo encuentro, me siento perdida en un mar de ciegos. Me atrapa la aonia, el miedo y la desesperación. Intento levantarme y me tropiezo, choco con cuaquier objeto, no veo, no me encuentro….
Oigo mis latidos cada vez mas acelerados, respiro hondo, jadeo entre la inseguridad y el desamparo, entre el anhelo de encontrar una salida a esta persistente perdida.
Tranquilizo mis latidos, cada vez mas pausados, cierro los ojos y permanezco tranquila, cierro los ojos y siento la noche.
Vuelvo a abrirlos y entre la oscuridad percibo lo que esta a mi alrededor, se ilumina mi entorno. Puedo dislumbrar cada forma, cada sombra que me rodea, me sosiego y miro a mi alrededor, aun no me doy cuenta….
Me asombro de ver la realidad que no podia ver… me asombro de nuevo, te veo….
Te veo cerca de mi, cierro los ojos y los vuelvo a abrir, estas ahí, quieto, esperandome, esperando una respuesta… un estimulo para acercarte a mi.
Me cojes y me sacas de este espejismo.
Me arrastras hacia ti, siento tu cuerpo, lo toco,lo siento… te acercas…cada vez mas, cada vez mas cerca, muy cerca ya…Acercas tus labios, que rozan suavemente los mios, siento tus besos, calidos y suaves. Siento tus caricias alrededor de mi piel…de mi cuerpo.
Nos perdemos entre esas sabanas frias, buscando el calor de una noche larga, que se acorta… una noche extraña que me atrapa entre tus brazos y me sumerge entre tus labios.

Mery15 de noviembre de 2010

2 Comentarios

  • Luisrafael

    Me ha gustado ese preludiar el acto amoroso con una sensación de extravío y desesperación pues el amor es ese sentimiento de ser acunado y protegido por el corazón de la otra persona y es lo que nos permite encontrar el norte de esta vida tan insípida y horrenda sin él. Felicitaciones.

    Un saludo.

    16/11/11 06:11

  • Mery

    en realidad es una metafora de sucesos que solo yo comprendo, no esta relacionado con el acto amoroso sino con encontrar a una persona que te abre los ojos.
    un beso

    16/11/11 10:11

Más de Mery

Chat