TusTextos

Todo y Nada

A lo mejor nunca sabes cómo expresarte; a lo mejor tampoco sabes qué decir en una situación, y simplemente te quedas callada por miedo...A lo mejor puedes sentir muchas cosas, y a lo mejor eres la única que lo siente...A lo mejor puede pasarte tanto...
Pero por todo lo que te pase, solo quiero que hagas una cosa: Ya que vas a bajar la cabeza y caerte cuando lo necesites o cuando te lo provoquen, solo te pido que con la fuerza con que la bajaste y te caíste, la vuelvas a subir con esa misma fuerza. Porque tú puedes, porque tú te manejas, y porque tú eres la razón por la que otros no se dejan caer.

A lo mejor tenemos todo y a la vez nada...¿y eso?, ¿y eso qué significa?...Muy simple: significa que tenemos todo el poder en nuestra vida, en nuestro camino, que tenemos todos los problemas del mundo, que tenemos todos los mejores amigos del mundo, que tenemos todo el cariño de las personas que más te aprecian...pero a la vez, a veces no tenemos nadade ganas de levantarte cuando te has tropezado en tu camino, ¿a que no?; y a lo mejor tampoco tenemos nada de lo que preocuparnos, porque eso es un impedimento para nosotros; a veces no quieres nada de lo que te proponen, y no haces nada de caso a los consejos que te dan...y eso es todo, siempre queremos todo, y a veces no queremos nada.
La vida pasa muy rápido, ¿por qué pararse a lamentarse? El presente es el futuro, y el futuro ya ha pasado, o sea que...
Merygonzalez25 de febrero de 2012

Más de Merygonzalez

Chat