TusTextos

Como Solitario Sigo

Como solitario sigo cantándole a la vida que me ha quitado pero a la vez dado tantas cosas que nunca me imaginaba.
Como solitario sigo caminando las frías calles que me permiten acceder al pensamiento y a la libre imaginacion.
Como solitario sigo viajando tratando de buscar alguna respuesta a mi vacío existencial.
Como solitario sigo con paciencia que todo algún día tiene que cambiar porque claro, la fe es lo ultimo que se pierde y por su puesto como solitario sigo buscando de vuelta a mi compañera que aquella ves perdí y que ahora no puedo volver atrás para tenerla a mi lado.
Messer08 de noviembre de 2014

2 Comentarios

  • Sonoridario

    Como solitario me siento solidario con tu texto. La fe...lamentablemente es una creación de la Economía, y en tiempos pasados...de la iglesia, que viene a ser otra forma de hacer caja, Saludos.

    10/11/14 08:11

  • Mateo

    En soledad todo se siente y se aprende de otra manera....llega un momento en la vida que la soledad nos lleva a veces sin darnos cuenta al pasado ....al futuro....para dejar de sentir muchas situaciones y experiencias que aparecen en el preciado presente....emitirse y ser capaz de sentir el ahora....convierten a la soledad en un verdadero regalo....pues el alma...el ser....se convierten en lo que realmente son....en solitario...
    y en solitario....camine y camino aún....aunque este acompañado en este viaje....llamado vida....
    saludos.....cordiales.....

    10/11/14 08:11

Más de Messer

Chat