TusTextos

Ventana Hacia El Amor

Antes que nada es mi primer pensamiento que publico y espero q les guste ya que hace varios días pienso en publicar desde ya gracias por leer y felices. Fiestas







El amor es aquel al que te atrapa en una red de alegrías,peleas,separación,encuentros. Un conjunto de sentimientos que se unen y forman uno llamado "Amor". Ese amor prisionero y pero lindo que a veces hace que te separes de tus amores anteriores para que te dediques a este nuevo amor, que es muy especial para vos pero también difícil Porq no es un amor cualquiera es un amor afectivo al cual darías todo por el y te alejas de lo que antes también te hacia bien pero este amor sabes que es el mejor que has tenido. Cuando las cosas no salen no te pongas mal con este Amor, siempre hay una oportunidad de renacer en una marea de peleas y discusiones que tanto los alejan para luego poner a prueba su cuanto se aman y ahí se darán cuenta cuan fuerte es su amor que por mas mareas y catástrofes infernales que esta vida los pone a prueba , sabrán y se darán cuenta los fuertes que son. Nunca dejen sus amores verdaderos que ellos nunca te dejaran a ti si te desean tanto como vos los deseas... en estás fiestas júntense con sus amores con sus seres que aman y sabrán que lo de ustedes es mas fuerte que una marea que nos pone la vida...



Muchas felicidades a todos y perdón si llega a ver faltas ortograficas. Este es el comienzo de quien dice y si a ustedes les gusto de mas y muchos mas de mis pensamientos.. salud
Messer22 de diciembre de 2013

2 Comentarios

  • Messer

    Me gustaría saber sus comentarios sobre este texto ya que es el primero y quiero saber como les cayo desde ya muchas gracias

    23/12/13 02:12

  • Mateo

    Hola ...está muy bien descrito pues lo has descifrado a tu forma o como tu sientes lo que es el amor...quizás descubrir el amor en cada persona que quieres ea una forma muy personal de llamarlo así, amores....pero la palabra amor es un sentimiento, es una expresión que va más allá y quizás yo la enfoque de otra manera, pero hay está la ecuación, en como cada uno sentimos y vivimos esto tan bello...es tu primer texto y que no sea el último, bienvenida seas al mundo de la expresión de lo sentido y declarado, pernsado y escrito, es un placer conocerte y otro desearte también una Feliz vida ...y felices amores siempre....un abrazo...Mateo...~~~...

    23/12/13 03:12

Más de Messer

Chat