TusTextos

Repitiendo Conceptos

Atarme de uñas nunca sirvió de nada, siempre tuve el mundo en mis manos a pesar de que lo ignoré. Despierto, empiezo a romper platos al lado del fuego, a amasar la harina.
Gritar siempre se me dio bien con las luces apagadas. Y pisotear las huellas de mi paso, quise borrar mi camino.

Odio que me leas con compasión, yo ya he descubierto donde está el secreto. Estoy de vuelta, dispuesto a comerme el planeta sin moverme de la silla, el baile de mis pensamientos será sencillo. Ahora que el de mis sentimientos ha crecido como una fortaleza, como una alegoria al beso.
Y con patadas y tirabuzones temblarán los sueños, te haré volar de esa balaustrada empapelada.

Recogiendo los pedazos de mi dignididad, vestiré las mejores pieles, ahora sí que las vas a mirar. Y te vas a arrepentir de haberme hundido en la soberbia. Con elegancia y paso decidido pintaré mi habitación de nuevos mundos, mi universo va a brillar sobre el mar, y tu lo verás.

Descubrirás que no necesito nada de ti, que la necesidad era parte de esa plástica mentira, cambiaré el resto por el yo, la sinceridad como antelación, mis avisos gritan: No traición.

Todo reviste conceptos, jamás quise ser un concepto, me hundí en un libro de Albert Camus. Y los significados cambiaron dentro de aquella historia, pero ya abandoné aquel libro.
Mi3huella10 de septiembre de 2011

1 Comentarios

  • Agora

    Admirada...!
    escribe Huella!

    19/09/11 04:09

Más de Mi3huella

Chat