TusTextos

Y es que Todos Se Han Ido.

Me gustaría engendrar una poesía en mis cuerdas, imprégnalas de tu dedo como si fuese otra melodía acústica. Ahora en mi cuello.
Me gustaría plantar una sinfonía en mis pulmones para que cuando llegue ese momento, esa noche tan ansiada, pueda construir una oración limpia de afonía.
Podré expresar lo que galantea a mi piano.

Todos se han marchado.

Cuando una fiesta acaba me quedo limpiando los restos de champán, colocando las sillas bajo las mesas que gotean. Es el momento de reflexionar.

Los juicios de los demás me marcaron demasiado y miré desde el óculo de otra torre. ¿Dónde vivo yo?

¿Quién me va a esperar ahora? Me he equivocado, permite mis palabras mundanas.

Las personas cometen errores, nunca lo entendiste. Tú lo diste todo y me malacostumbré a tus riesgos. Te arriesgaste como una niña pequeña y yo ya había envejecido. Me convertí en ese desconfiado, desarticulé los susurros como cuando deshaces una maleta.
¿Qué es esta vida?
¿Alguien va a dar su vida a caso por mi? No hay que confiar en las gentes. Así lo aprendí y tú llegaste a poner la excepción.
Te abalanzaste sobre mí y yo te enseñé los dientes, me cubrí rápido la cicatriz, me cubrí… de tus brazos.

Y es que todos se han marchado.

Esbocé retratos, y me humillaron. Corrí entonces a esconder los retratos humillados bajo un cajón. No quería volver a verlos nunca más.

Pero ¿recuerdas esa noche en que nos detuvimos frente a la luna?
Al salir del cine una noche lluviosa con el aroma a tus cabellos, lo hice. Dejé de pensar, y luego me dí cuenta. Habían regresado, de una forma demasiado sencilla, oculta. No lo advertí hasta pasados unos momentos.

Eran ilusiones, de esas que pueden pintar bocetos ya olvidados, de esas que les dan color.





Mi3huella13 de junio de 2011

2 Comentarios

  • Agora

    un placer encontrar tus letras!

    14/06/11 12:06

  • Vocesdelibertad

    Me gustaría plantar una sinfonía en mis pulmones para que cuando llegue ese momento, esa noche tan ansiada, pueda construir una oración limpia de afonía.

    Doble gusto me di, uno al haberte encontrado y el otro con una lectura que deleita.

    Bienvenid@

    14/06/11 01:06

Más de Mi3huella

Chat