TusTextos

Lo que Creemos

Creemos merecer lo que tenemos, lo que nos toca, aquello que fuimos y seremos, eso que la vida nos ofrece.
Te sientas y te pones a pensar todo lo vívido, todo lo soñado y lo perdido, lloras por aquello que dejaste ir, por no merecerlo, por no creerlo, por no sentirlo tuyo.
La pregunta es: ¿Cuántas cosas hemos perdido? ¿Cuántas cosas ignoramos por miedo?
Tal vez no fue miedo, fue inseguridad, quizás dolor, quizás nuestra infelicidad no nos dejó y dejamos que todo pase y se lo lleve la corriente.
Nos quedamos ahí en ese globo enorme lleno de pensamientos y recuerdos, no hacemos nada porque creemos que la vida es así, lo que nos toca vivir, hay que aceptarlo... Pero yo te digo NO. Levántate de ese asiento de comodidad, levántate y demuestra al mundo que"La vida no siempre tiene que ser así", en donde todo se derrumba y aceptas caer al vacío. No permitas que la vida haga de ti lo que ella quiera.
Te va a doler levantarte, es posible que tus manos y tus pies sangren un poco, pero debes continuar, por más que duela, por más que llores, vos SEGUÍ.
Comenzarás a sentir ese aire que creías haberlo perdido, esas propias lagrimas que has derramado, comenzarán a crear tu propia sonrisa, ya no tendrás que fingir más, ya no más.
Cada vez que veas ese asiento ya no será para "meditar" lo triste y miserable que es tu vida, ese asiento lo verás como aprendizaje, algo que te marcó pero que no querrás repetir.
La vida comienza a tener sentido para vos, comienza a tener otro color. Lo negro siempre estará, pero te aseguro que, si te levantas de tu comodidad, poco a poco ese color se irá transformando en otro, se aclara de a poco.
Que la vida no te lleve a vos, hace que vos la lleves a ella a donde sientas que es lo mejor, donde te deje SER VOS.
Micaelaviva25 de mayo de 2018

1 Recomendaciones

Más de Micaelaviva

Chat