TusTextos

Adiós mi Amigo

He recibido una carta de un amigo de la infancia dijo que quería ahorcarse en la cárcel, después de haber perdido la esperanza, dijo que lo único que quería era ver los colores, porque todo es de color gris en la cadena desde el piso hasta el techo, las barras son fríos y sus compañeros de celda se matan unos a otros como animales, pero no puedo hacer nada, pues no soy yo fuera de la ley, tal vez en el año 1999 si en ese momento que había escuchado mi consejo, si usted ya ha estudiado, se dedica a la difícil, tal vez hoy sería diferente, los tiempos son diferentes ahora, mientras escribo en mi oficina a escribir desde su celda, nuestras realidades son diferentes, todavía recuerdo el día que vino para arriba con la pistola en la mano, que eran muy diferentes a la joven que había conocido , en sus ojos no había brillo, su rostro era de enfado y decide matar a usted desea ser rico, pero ahora mira lo que te has vuelto, que me conocen y saben muy bien que yo soy realista, no creo que esta tontería de la recuperación del ser humano, ya que lo malo siempre, así que quiero que para pasar el rato, porque el mundo no te necesita, todavía recuerdo que el juego infantil mucho más hoy en día no son los niños, así que no hay que pensar como niños, que son y los hombres deben pensar y actuar como los hombres, cuando muera voy a estar triste, pero los tiempos han cambiado el pasado se ha ido, me gustaría ver en el cielo los colores que no se puede ver en la vida y que en paz descanse.

Michael Brasil
Michaelbrasil10 de octubre de 2011

1 Comentarios

  • Rehtse

    es una historia muy triste, me he emocionado y todo pero.. !que bonito! y que bien k escribes

    17/11/11 03:11

Más de Michaelbrasil

Chat