TusTextos

Un Amor Termina y Comienza Otra [español]

Cuando comenzamos una relación de obtener una hoja en blanco y eso es lo que atrajo a la mayoría de las utopías, cada traza plan, elegir los mejores colores, dar la libertad a nuestra imaginación, y pintar un cuadro hermoso a nuestros ojos que el trabajo se convierte en la más bella arte, un mundo perfecto.
Creo que tocar tu mano, mirarla a los ojos y se besan será inolvidable, esta memoria no se borre, porque la reserva. Recuerdo que una vez dijo - no se aferran a la ilusión - pero no siempre capaces de distinguir lo que es ilusión y lo que es real, ¿no? Tengo defectos y la incapacidad para reconocer mis cálculos, yo no era el tipo de cálculo, siempre que el flujo sin preocuparse de predecir el futuro porque el futuro es la "x" en la ecuación de la vida. Yo siempre he sido mi filosofía de no encarcelar a la naturaleza de la gente, si quieres ir, por lo que se va, los que les gusta tener el pájaro en una jaula, privados de su libertad, pero el que no ama a las trampas de aves, por el contrario, las liberaciones para que pueda volar y buscar la mejor manera, tal vez un día la parte de atrás de aves y dos de la reconexión en una plaza o en el alero de la ventana en una mañana soleada hermosa.
Yo creía que mis palabras eran bien comprendidos por usted, pero ahora me doy cuenta de que todo este tiempo su corazón se mantuvo protegido por un sistema de auto-defensa, porque no quiero ser objetivo codicioso de mi flecha, pero no voy a forzar, porque sé que " El corazón de una mujer es así, parece hecha de paja, se enciende con facilidad, produce mucho humo, pero en pocos minutos es todo gris, el más ligero soplo se desvanece y se extiende ", el cálculo puede ser malo, pero reconozco mis habilidades con las palabras y la capacidad de controlar el pensamiento de que funciona a través de las raíces de mi sistema neurológico. No estoy perdido, yo sé por dónde caminar, aunque mi mente es un laberinto que nadie mejor que yo para saber el resultado.
No se da hasta en el amor, creo que debemos luchar por lo que es cierto, al final de la relación me hizo darme cuenta de que la emoción para la ocasión no es un antídoto, pero un veneno, los recuerdos son sinuosas carreteras de resucitar un pasado que ya no existen, lo mejor es ser un laico en el futuro y ser maestro en relación a esto, todo depende de cómo vemos el mundo y cómo tomar ventaja de las posibilidades que ofrece la vida, que tengo en mente que un amor que termina es una oportunidad para conseguir uno mejor.

Con paciencia y amor, toda la semilla se convierte en una hermosa flor.

Michael Brasil
Michaelbrasil06 de octubre de 2011

6 Comentarios

  • Vocesdelibertad

    La mejor manera de amar es esa, construyendo un nido a cielo abierto para el ave vuele y reconozca el camino de vuelta. Ahora, difiero sobre el corazón de una mujer hecho de paja, para mi es un precioso relicario que la hace sublime, natural y fuerte.

    Con paciencia y amor, toda semilla brota.

    Bienvenido

    06/10/11 08:10

  • Indigo

    Agora si, jejej. Es entendible e interesante, solo algunos detalles en la traducción, que entre todos te podremos decir, si lo deseas, desde luego. Eso pienso de los demás compañeros, ellos te sabrán comprender.

    Pero... como dice mi amiga Vocesdelibertad, el corazón de una mujer jamás ha sido de paja, al menos así lo considero yo.

    La frase final es acertada.

    Bienvenido amigo do Brasil.

    07/10/11 10:10

  • Michaelbrasil

    Gracias...

    07/10/11 02:10

  • Michaelbrasil

    Cuando uso la metáfora comparando el corazón de una mujer de paja significa que una mujer tiene que caer en amor fácilmente, así que parece como la paja, porque la paja se incendia fácilmente.

    07/10/11 02:10

  • Anatema

    No sé nada de portugués pero adoro su acento. Se parece mucho al español, así que si le hablan a uno despacio, se entiende… Me alegra de que estés por aquí, al igual que tú estoy buscando mejorar mi técnica y estilo. Su uso de español es muy bueno, tomando en cuenta que no es su idioma materno… Seguiré leyendo tus textos para ver como día a día te superas a ti misma.

    07/10/11 07:10

  • Michaelbrasil

    Gracias, estoy muy alegro de que estés aquí leyendo y comentando, ya que sus observaciones me ayudará a mejorar. He leído varios textos y me encanta, he visto muchos estilos diferentes, cada escritor tiene su particular manera de expresar ideas y sentimientos, el idioma español es muy rico y los textos están escritos en este sitio son hermosas y creo que debemos mirar más allá de nuestra casa , de nuestra ciudad, nuestro país, siempre ir más allá, porque no hay creatividad al límite, a pesar de la lengua y la cultura son diferentes de lo que tienen en común es el amor por la escritura.

    He leído los textos de ustedes amigos. abrazos

    07/10/11 08:10

Más de Michaelbrasil

Chat