TusTextos

Helados

- [ ] El miedo hiela, hiela el pensamiento,la razón e incluso la voluntad.El miedo nos hace torpes,nos hace lentos.Tener miedo nos hace débiles,sí,pero ¿quien no lo ha experimentado en algún momento? ¿Quién no se ha sentido helado por dentro? Y lo más importante,¿quién no ha salido entero de él? Hay que mirar al miedo,hay que sentirlo y darle la importancia que tiene,no por tener miedo en un momento concreto este nos va a perseguir hasta el fin de los días,no por sentirnos congelados lo vamos a estar eternamente,este ahogo pasará,esta torpeza nos hará aprender del resbalón,algún día miraremos a este miedo a los ojos y sabremos que no volverá a intimidarnos,algún día tendremos otro tipo de miedo,a otras cosas o incluso a otras personas,pero sabremos que esa sensación ya la tuvimos antes y pasó,contamos con la gran ventaja de saber que el miedo es pasajero,que nuestro cuerpo no estará paralizado eternamente,y sabemos que volveremos a superarlo,volveremos a ser cálidos,volveremos a ser nosotros mismos cuando las heladas pasen.
Micho20 de mayo de 2016

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Norma

    me hela la sangre la maldad, el ver tanto sufrimiento.
    como dices tu, lo bueno es poder volver a ser cálidos.volver a ser nosotros mismo, que nada nos haga perder nuestra esencia
    saludos

    20/05/16 06:05

Más de Micho

Chat