TusTextos

Historia de Amor 1/3

Un día un muchacho llamado ángel recibe una carta de una chica, “… hola soy Cintia, soy de un lugar lejano y quiero hacer amigo…” puso en su nota el chico intrigado responde esta carta escribiendo que a el le interesaría ser su amigo y de esta forma Cintia y ángel empiezan a comunicase mediante cartas.
El muchacho creyendo que este es un juego bolacea un poco diciéndole cosas a la chica cosas que no tendría que decirles, a lo largo del tiempo esta pareja sigue con su juego, cuando ángel empieza a pasar momentos difíciles la única que lo ayuda es Cintia.
Entonces ángel empieza a sentir algo por Cintia un amor que nunca pensó sentir y le promete que la buscara, donde ella viva no importa la distancia ni nada.
El siente que Cintia también siente algo parecido y el empieza a ser sincero con ella le dice sus sentimientos, no deja de pensar en ella y hace todo lo posible para comunicarse.
El final de esta historia me falta terminarlo espero que Cintia me ayude a terminarlo.
Soy ángel no tengo plata para ofrecerte, no soy fachero ni nada ¡soy feo ¡no tengo una mansión ni un súper auto pero lo único que te puedo ofrecer es mi amor, escucharte, nunca hacerte sufrir, es lo único que tengo para vos y cuidarte y hacerte feliz seria mi gran meta.
Así que Cintia me ayudas a que esta historia tenga su final?
Migue26 de marzo de 2010

6 Comentarios

  • Gabrielfalconi

    muy bueno
    me hace acordar a "laberinto de ventanas" cuento que publique aqui
    un saludo

    26/03/10 09:03

  • Elframoso

    te daré seguimiento, amigo, espero la siguiente, eh…

    interesante!!!!

    26/03/10 09:03

  • Nessie

    Que bonito!

    Saludos.

    26/03/10 10:03

  • Alumine74

    Quiero que tenga final feliz!!!
    Un abrazo Migue

    26/03/10 11:03

  • Cintia

    te ayudo a que tenga su final :) jaja
    me ha gusta mucho, un saludo.

    21/06/10 01:06

  • Hellem

    El niño que hay en ti...escribe con dulzura.

    24/06/10 07:06

Más de Migue

Chat