TusTextos
Milemalpiedi
Última vez: 29/7/2015 - Empezó el 24/7/2015 Seguir usuario

"Escribir para saciar la sed del alma. "

Últimos publicados

    Jugarse la Vida

    Jugarse la vida a todo o nada, jugarse el tiempo a todo lo que se viva, seguir jugando al juego de corresponderse, de acompañarse, de quererse, de ser cómplices, de estar en las buenas y en las malas,...
    milemalpiedi

    Estoy a Viceversa

    No me siento jodida, no me siento trabada, solo se que no voy a salir, que esto me fascina, que me tiene idiotamente atrapada, dame calor, dame mas fuego, quemame en el borde del hielo cuan...
    milemalpiedi
Ver todos los textos de milemalpiedi

Últimos Recomendados

    Silencio

    Despues del argumento mas importante de tu vida, alli estas, mas luego tu perfeccion es interrumpida por aplausos, por elogios, por sonidos torpes y vacios, luego vuelves y me aturdes con tu calma, si...
    maikelb
Ver todos los recomendados de milemalpiedi

Últimos Comentados

    Estoy a Viceversa

    No me siento jodida, no me siento trabada, solo se que no voy a salir, que esto me fascina, que me tiene idiotamente atrapada, dame calor, dame mas fuego, quemame en el borde del hielo cuan...
    milemalpiedi

    Jugarse la Vida

    Jugarse la vida a todo o nada, jugarse el tiempo a todo lo que se viva, seguir jugando al juego de corresponderse, de acompañarse, de quererse, de ser cómplices, de estar en las buenas y en las malas,...
    milemalpiedi
Ver todos los textos de milemalpiedi

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat