TusTextos

Historia

Esta una breve y desgarradora historia:
- Una pequeña e inocente chica cree encontrar el amor, un chico que a simple vista, estaría dispuesto a dar todo por ella.
- Ante los demás; una hermosa pareja, un amor puro.
CON EL TIEMPO...
- Para ella, cada día a su lado un paso mas para su destrucción.
- Para el, solo un juego y una mas.

Ella lo amaba dio todo por el y sin importar su dolor, permaneció a su lado; pero llego ese momento en que la mentira decidió salir a flote, así fue mientras sus ojos se llenaban de lagrimas y su vista se tornaba borrosa, termino de leer lo que nunca debió.

Ella armándose de valor levanto la cara y mirándole fijamente le dijo con una voz suave y entrecortada:
-" Miénteme otra vez"
-" Te amo" - Respondió el con gran fuerza y seguridad.

Ella dando vuelta se alejo lentamente y fue en ese preciso momento que la vida le enseño a ser mas fuerte y a confiar menos.

En conclusión.Estamos rodeados de personas falsas que solo piensan en si mismas, personas que valen poco y les damos un lugar que no merecen. Son aquellas que utilizan a los demás para sus propios fines, aquellos que no les importa pasar por enzima de alguien y pisotear sus sentimientos. Ellos se ocultan detrás de una amplia sonrisa en sus rostros pero ocultan el veneno de su corazón. Esa clase de personas son las que yo mas odio.

Milenarosas090817 de noviembre de 2015

Más de Milenarosas0908

Chat