TusTextos

1.1.2011, Esa Fue la Fecha. . .

Todo era tan perfecto, esta vez parecía que las cosas iban a cambiar, que esta vez todo iba a salir bien e íbamos a durar…
Me mandaste ese mensaje en noche vieja del que me enamoré:
Quiero un 2011 a tu lado. Quiero que sea la noche más especial de mi vida… a tu lado… y lo más importante… te quiero a ti. Lo primero del 2011 que quiero es 1beso tuyo… Me lo darás en cuanto me veas? Te quiero!!
Ha sido y será el mejor mensaje de todos  Ese mismo día volvimos a salir, yo estaba muy segura de querer estar contigo, y según tú, también lo estabas… Volví a rozar tus labios después de mucho tiempo, no puedo describir lo que sentía en esos momentos, lo que sí puedo decir es que aún siento el sabor de tus besos :$
Y por supuesto, me encantó el peluche, olía a ti, cada vez que te echaba de menos o estaba mal, lo abrazaba, porque así sentía que estabas conmigo, que no nos íbamos a separar nunca… olía tan bien que me podía pasar horas y horas abrazándolo :$
El día de noche vieja pronunciaste unas palabras que me creí, que parecían tan verdaderas… puf:
- Antes me has dicho que tú eras un espíritu.
- Sí, pero tengo sueño y son paridas para acabar la noche…
- Pues que sepas que tú no eres un espíritu porque yo destruyo la muerte…
- …
- ¿Sabes para qué?
- ¿Para qué?
- Para que nada nos pueda separar…
Sí, así fue la conversación, y es estúpido porque al final el orgullo sí que ha logrado separarnos… Vv’
Los días iban pasando y las cosas parecían ir cada día mucho mejor, yo sentía como iba queriéndote cada día un poco más, pero a la vez tenía miedo porque no quería perderte…
Pero no, eso se me pasó, cada vez que me decías “te quiero” se me iba quitando el miedo, hasta que por fín se me logró pasar.
Pero las cosas cambiaron, te fuiste a tu pueblo cinco días y cuando volviste estabas muy raro, no sabía lo que te pasaba, y empezé a pensar que pasaba algo entre nosotros y que todo se iba a acabar, otra vez…
Después de una semana, te decidiste y me contaste lo que te pasaba, sí, era muy chungo y hasta habías pensado dejarme para no hacerme daño, pero impedí eso, si lo que te pasaba era verdad, tenía que estar contigo en todo momento para que juntos pudiéramos salir adelante… Pero no querías ayuda, evitabas a todo el mundo, y yo me sentía como una puta mierda al lado tuya. Ese finde te fuiste al pueblo, justo tenías que irte a ese sitio… puf, ya sí que estaba preocupada por si pasaba algo, y encima iba a estar todo el finde sin verte, sin poder abrazarte ni besarte… ya sólo podía echarte de menos a cada segundo que pasaba…
En el tiempo que estuviste en el pueblo hubo muchas cosas que no cuadraban, pero yo no quería hacer caso, quería pensar que todo lo que te pasaba era verdad, pero yo llego a un límite y me empecé a cansar de toda esta historia, empecé a creerme que era mentira, pero quería hablar contigo porque no lo sabía seguro.
Volviste de tu pueblo, no me llamaste, y encima antes de irte me dijiste que me llamarías o me mandarías un mensaje, pero no lo hiciste.
El lunes no te vi en el instituto y ni siquiera me llamaste para decirme que estabas bien, asique yo me preocupé más.
El martes sí que te ví a la salida y quería dejarte, que todo esto se acabara, porque notaba que todo era mentira, que me evitabas, que no querías estar conmigo, y por mucho que me doliera, prefería sufrir sola antes de que me hicieras sufrir tú.
Fui a buscarte hasta tu casa pero todavía no habías llegado, te esperé quince minutos y ya pensé que me estabas evitando… entonces me fui y cuando te viera ni te iba a hacer caso…
Da la casualidad, que justo cuando iba a mi casa venías tú… Me saludaste como si nada y yo te dije que ya todo se había acabado, que si querías reirte de alguien buscaras a otra persona porque conmigo no lo ibas a conseguir. Te dije que había muchas cosas que no cuadraban, que ya pensaba que todo era mentira, y tú, lo negabas todo, seguías diciendo que era verdad, pero de decirlo a demostrarlo hay bastante. Mi madre vino a buscarme y la cosa se quedó ahí, pero yo tenía la sensación de que íbamos a acabar mal.
Hablamos por tuenti, deje mi mierda de orgullo atrás y te dije que demostraras, que si era verdad y me querías podías hacer cualquier cosa para no perderme, pero al igual que yo dejé mi orgullo atrás, tú fuiste con tu puto orgullo por delante, y con todos tus huevos me dijiste que no podías hacer nada, que si terminando con esto me iba a sentir mejor que lo hiciera. En esos momentos yo me quería morir, todo se había ido a la mierda. Me puse a llorar como una loca, no rompí el armario de milagro. Cogí la carta para después de funky romperla, y da la casualidad que antes de entrar te veo, cojo la carta, voy hacia ti, te la tiro al pecho y te digo: “Muy bonita”, y tú, tan cabrón, vas y me dices: “preciosa…”
Me demuestras que todo es mentira, asique o yo soy gilipollas o tu mientes de puta madre ;D!
Después de esto las cosas vuelven a ser como antes, sin mirarnos, sin hablarnos… NADA.
Yo seguía teniendo el peluche en mi habitación, pero ya no lo quería para nada, yo no era capaz de entrar a mi habitación y que no oliera a ti, tenía que deshacerme de esa cosa lo antes posible. Entonces cogí y empecé a destrozar el peluche, le deje sin cabeza, sin manos, sin pies… ya no se sabía ni lo que era eso. Te lo deje en la puerta de tu casa, y como sólo quedaban 16 días para tu cumpleaños, pues ya tenías mi regalo por adelantado.
Y yo puedo ser así y dejarte el peluche destrozado en la puerta de tu casa, y tirarte la carta en el pecho, y todo lo que tú quieras… pero ¿y qué? Si aún sigo echándote de menos, si aún sigo queriéndote como el primer día o incluso más…
El mismo día que te dejé el peluche, me enteré de que me habías dejado porque supuestamente me querían pegar y tú por protegerme pues me dejaste. Claaaaaro, como todo el mundo que quiere a alguien. Si la persona a la que quieren está en peligro en vez de estar con ella y protregerla, la dejan ¿no? Sí, es lo normal.
Pero ni eso era verdad, tú no te enteraste de que me querían pegar, ni mucho menos, tú empezaste a salir con otra desde el día que lo dejamos… pues ya con eso si que me demostraste todo lo que me habías querido y por todo lo que habías pasado… una puta mentira que empezabas a creértela hasta tú.
¿Sabes qué? Que tú podías decir muchas palabritas bonitas, hacerme muchos regalos, abrazarme las veces que lo necesitara, besarme hasta que te cansaras… pero tú te sentías bien, estabas jugando al juego que habías creado y te estaba saliendo bien, pero te olvidaste de que era el amor lo que importaba, y tú de amor no sentías ni la cuarta parte de lo que sentía yo…
Yo me tragaba tus palabras y tú jugabas a un juego, un juego que, por fín, ya terminó, un juego que tú creaste y en el que tú eres el perdedor. No te has salido con la tuya, yo he ganado la batalla, y además, con mucha ventaja. Tú ahora no tienes nada que hacer, porque, ¿qué vas a hacer? ¿Demostrarme algo que no es verdad? Pues no, tenías razón, simplemente no puedes. Asique al final, HAS PERDIDO TU PROPIO JUEGO. ;D
Si lo llego a saber no dejo que me vieras ese puto día, si eso hubiera sido así toda esta mierda no hubiera pasado.
Pero algo tengo claro, algún día vas a ser tú el que llore y te arrepentirás, pero será demasiado tarde…
Milhistoriasjuntos01 de febrero de 2011

6 Comentarios

  • Milhistoriasjuntos

    Entiendo que al ver todo este texto muchas de vosotros/as paseis de leerlo, pero yo necesitaba desahogarme. . .

    01/02/11 04:02

  • Adna

    :) Animó!

    01/02/11 11:02

  • Milhistoriasjuntos

    Gracias ^^

    02/02/11 03:02

  • Chapis

    hola me siento casi en la misma situacion k tu

    10/02/11 11:02

  • Chapis

    animo

    10/02/11 12:02

  • Milhistoriasjuntos

    ánimo a ti también. Saludos :)

    14/02/11 07:02

Más de Milhistoriasjuntos

Chat