TusTextos

Mi Amigo El Miedo

Te he visto convertirte en una abominación, esa bestia que en su afán de proteger lo devora todo, incluso aquello que intenta proteger.
Hoy me doy cuenta que no debo odiarte, que no puedo odiarte, pues tu solo intentas hacer tu trabajo, mantenerme a salvo, y con esa simple idea te he dado mi apoyo y he hecho cuanto me has pedido y aun así me siento herido. Por eso he decidido cuestionar esa loca idea que tienes de protegerme.
Hoy te miro fijamente a los ojos y observo que no eres tan malo, que puedes ser mi mayor aliado y mi mas grande ventaja ante la vida, que con tu ayuda puedo ser un héroe, alguien famoso, un hombre de negocios, un buen amante, un escritor, o tal vez, simplemente la persona escondida en tu sombra, ese ser humano que siempre ha gritado con todas sus fuerzas que quiere salir, que quiere ser libre, que quiere vivir, pero que tus susurros han acallado de forma inverosímil.
Tu me ayudaras a conseguir mi sueños solo necesito ser mas grande que tu, y que crees, soy mas grande que tu, y lo sabes. Por que un valiente no es aquel que carece de tu compañía si no aquel que sabiéndote presente decide mirarte de frente y decirte con certeza “todo estará bien”.
Muchos te llaman la madre de todos los vicios el alimento del cobarde y no se cuantos títulos mas, te desprecian y son adictos a ti, no te quieren y sin embargo te alimentan. Pero yo he mirado tu rostro y se que anhelas lo mismo que yo, solo que no deseas hacer sacrificios, pero estos son necesarios pues nos llenaran de satisfacción. Ahora, siendo consiente de que existes y que estarás conmigo mientras viva en esta tierra y tal ves después de que me valla, he decidido ponerte atención, no ignorarte y dejarte hacer como hasta ahora, he decidido escucharte y con amor apaciguarte; he decidido aceptarte y agradecer que estés conmigo, pues sin ti esta vida seria como una enorme carretera con miles de kilómetros y sin ninguna curva, seria el vacío, el éxito perdería su dulce sabor. Si no pudiera competir contigo, si no estuvieras allí para decir que no puedo que no debo, probablemente hace tiempo que habría muerto, pero siempre me acompañas y te haces mas presente cuando me dirijo hacia lo que no conozco.
A partir de este momento he decidido que no serás mas un lastre, que no serás mis cadenas, que no serás un estorbo. Caminare hacia ti, y mientras mas grande te vea significara que una vez te supere la satisfacción será mayor. Tú eres parte de la vida y es necesario conocerte para seguir adelante. Por todo esto a partir de hoy te nombrare, Mi amigo.
Mimente29 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Mariadoloresur

    Por que un valiente no es aquel que carece de tu compañía si no aquel que sabiéndote presente decide mirarte de frente y decirte con certeza “todo estará bien”.
    Me ha encantado. Ya sabes eso que dicen " si no puedes con el enemigo únete a él.."
    Me gusta tu forma de pensar y de escribir.
    Un beso,
    María Dolores.

    06/02/12 11:02

  • Mimente

    Muchas gracias, es bueno saber que te ha gustado, eso motiva a seguir escribiendo.

    09/02/12 04:02

Más de Mimente

Chat