TusTextos

Ver MÁs HallÁ de Nuestros Sentidos.

Queremos ver más allá de las cosas... y pensamos que allí va a haber algo mejor a lo que tenemos aquí. Siempre, y digo siempre, creemos que las demás personas tienen mejor vida que nosotros, y al contrario, esas personas, creen que nosotros somos los que la llevamos controlada, la que se es más fácil soportarla.

Pocas son las veces que estamos conformes a los cambios que transcurren día tras día, sin que el tiempo piense en nosotros mismos, los que tenemos que vivir nuevas situaciones y desenvolvernos tal y como podamos... Y parece que somos los únicos que no se adaptan a la situación, y al revés, puede que la situación no se adapte a nosotros.

Sea como sea, nosotros hemos podido reflexionar aquello que se ve y que se siente. Pero escasas son las veces que nos hemos puesto a pensar en cosas insignificantes como estas. Y aunque lo hayamos planteado, a menudo nos hemos dado por vencidos y dejado otra respuesta sin resolver.

Hoy, quiero hallar todas esas preguntas abandonadas sin resolver, y me voy a repetir todas las veces que haga falta: Yo puedo conseguir una respuesta. Y eso no significa que pueda, pero simplemente, lo intentaré lograr. Y puede que incluso me lleve la vida resolver todas mis cuestiones, pero pienso recordar una a una estas preguntas, y no voy a descansar hasta encontrar las respuestas. No voy a pensar en el futuro, voy a sobrellevar el presente y a adaptarme a las situaciones. Y esto, creo que lo podemos hacer todos. Adaptarnos al medio tal y como a veces se adapta el medio a nosotros.
Miriamso02 de mayo de 2011

2 Comentarios

  • Grekosay

    Saludos:
    La vida es un presente eterno y un futuro que soñamos. Un texto muy interesante.

    03/05/11 03:05

  • Miriamso

    Gracias. Muy bonita la frase :)
    Saludos!

    03/05/11 04:05

Más de Miriamso

Chat