TusTextos

Y Eso que Te Quiero , de Verda , Te Quiero .

-Aveces sientes que no puedes vivir sin una persona , sientes que si te deja tu mundo se va con ella y que todo se derrumba , todo se te viene encima y te preguntas tantas cosas sin que nadie pueda darte las respuestas y simplemente no olvidas a esa persona solo te acostrumbras a vivir sin ella , esa persona siempre te acompaña en tus pensamientos y nunca abandonan tu corazón , y quieres olvidar lo que fue , lo que es , lo que será , lo que pudo ser y no fue , lo que podía ser y no será, pero no puedes, todo es tan dificil para tí . No puedes olvidar todos aquellos buenos momentos que pasabais juntos , los malos ratos de los que pudisteis aprender . No puedes dejar de soñar con un futuro en el que solo importa un te quiero de la persona que sufres a diario sin querer . Y esque a pesar de intentar ser feliz , siempre habrá algo que te impedirá serlo , por eso cuando la vida te dé mil razones para llorar , demuestra que tienes mil y una razones para sonreir . Lo mas facil es llorar , aprende a sonreir a la vida si ella no te sonrie a tí . Lucha por tus sueños quizás se cumplan , si no luchas tal vez te arrepientas , porque tal vez pudieras haberlo logrado. Conseguir una sonrisa cada día de la gente que quieres es el mejor regalo que puedes hacerte , intenta hacer feliz a quienes quieres y intenta tu tambien sonreir con ellos a pesar de las dificultades , y deja de pensar en tonterías , porque la vida es corta y aprovecha al maximo cada momento. No estes mal por el pasado no puedes estancarte en él . No pienses en el futuro, porque ya vendrá solo , todo lo marca tu presente. Tu presente marca quien fuiste y marcará quien serás, por eso vivelo sin pensar en lo demás . Porque muchas cosas vienen sin pensarlas , porque muchas veces vendrán cosas que ni pensamos, porque muchas veces pensamos cosas que no vendrán , porque muchas cosas se pierden por pensar demasiado . Deja que ttu sonrisa cambie el mundo , pero no dejes que el mundo cambie tu sonrisa. Aprende a soñar y a ilusionarte pero no dejes que nadie controle tus sueños y ilusiones. Aprende a saber bajarte a tiempo de las nubes y aprende a dar importancia a las cosas verdaderamente importantes . Y si de verda quieres a alguien solo con hacerle feliz es suficiente , aunque no tener sus palabras bonitas , besos o caricias. Aunque tte derrumbes dia a dia por no poder demostrar del todo lo que sientes, aunque creas que no puedes seguir el camino sin esa persona en tu vida . Solo con verle feliz aunque no sea a tu lado , debería bastarte y a mí me basta y solo me importa eso verte feliz y nunca digas que nadie te quiere , porque entonces no pensastes en mi cuando lo dijiste . Y eso que te quiero de verdad , te quiero .
Misseislexington17 de octubre de 2010

Más de Misseislexington

Chat