TusTextos

¿el Destino Está Escrito?

Yo, no creo en la suerte, ni en que el destino esté escrito en un libro, ¿a caso hay alguien tan aburrido que se dedica a escribir nuestra vida momento por momento? Personalmente, yo creo que las cosas suceden porque sí, que nada está destinado a pasar, y en caso de que lo esté, es porque lo organizamos nosotros mismos, no el destino. Yo pienso que nadie conoce a otra persona porque eso esté escrito en un libro, simplemente la conocemos por pura casualidad, y por el mismo motivo también nos solemos enamorar de quien menos esperamos. Tampoco he visto en ningún libro que dos personas que se odian se acabaran enamorando, no digo que no pueda pasar, pero en caso de que pase seria casualidad, aunque yo, no creo que este tipo de cosas puedan suceder. No he visto en ningún libro que con el tiempo te vas a dar cuenta de cómo son las personas realmente, lo que nos pasa a la mayoría es que al principio de una relación sólo nos fijamos en las cosas buenas, y con el paso del tiempo nos damos cuenta también de las malas, sin tener en cuanta las cosas buenas de antes. Y, si alguien cree que existe ese maldito libro del que tanto se habla, que me lo traiga, que me dedicaré a cambiar mi vida página por página.
Mmmaria515 de enero de 2011

5 Comentarios

  • Bajollave

    Es un tema demasiado complejo el que tratas, nadie sabrá jamás que la respuesta a la pregunta eterna ¿somos simples seres vivos o tenemos algún papel más importante en esta vida? y si es así ¿quién nos concede el papel en esta obra de teatro tan particular? Yo soy de aquellas personas a las que les gusta (en exceso) filosofar. Evidentemente no te puedo responder, pero te invito a reflexionar sobre uno de os tantos hechos que se han sucedido a o largo de la historia y que son demasiado increíbles para ser casuales.
    Los asesinatos de los presidentes Abraham Lincoln y John Fitzgerald Kennedy tienen una gran cantidad de similitudes.

    Al parecer tras el asesinato de John F. Kennedy se realizó una lista de 40 coincidencias que unían el trágico final de ambos presidentes. Finalmente tras desmentir la mayoría de ellas sólo quedaron 19 afirmaciones que son ciertas:

    -Ambos presidentes fueron elegidos como presidentes de Estados Unidos en la década de los 60. Lincoln en 1860 y Kennedy en 1961.

    -Ambos presidentes fueron elegidos para Cámara de Representantes de los Estados Unidos en el año 46, cada uno en su siglo respectivamente.

    -Ambos fueron finalistas para la nominación del partido para la vicepresidencia en el año 56, cada uno en su siglo respectivamente.

    -Los asesinos de ambos habían nacido en el año 39. John Wilkes Booth en 1839 y Lee Harvey Oswald en 1939.

    -Ambos fueron sucedidos por sureños demócratas apellidados Johnson nacidos en el 08. Andrew Johnson nacido en 1808 y Lyndon B. Johnson nacido en 1908.

    -Ambos presidentes fueron afectados por los problemas de los negros norteamericanos y declararon públicamente su punto de vista sobre el asunto en el 63, de su siglo respectivamente.

    -Lincoln firmó la Proclamación de Emancipación en 1862, que se convirtió en ley en 1863. En 1963, Kennedy presentó sus informes al Congreso sobre los Derechos Civiles y, el mismo año, tuvo lugar la famosa Marcha sobre Washington por el trabajo y la libertad

    -A ambos presidentes los asesinaron con un disparo en la cabeza.

    -A ambos presidentes les dispararon cuando estaban en presencia de sus esposas.

    -A ambos presidentes les dispararon y asesinaron un viernes.

    -A Lincoln le dispararon en el Teatro Ford. A Kennedy le dispararon estando en un coche Lincoln, que es un modelo de limusina de la compañía Ford.

    -Lincoln tenía un secretaria que se apellidaba Kennedy que le dijo que no fuera al teatro. Kennedy tenía una secretaria que se llamaba Evelyn Lincoln que le advirtió de que no fuera a Dallas.

    -Ambos asesinos, Oswald y Booth, fueron asesinados antes de poder testificar en un juicio.

    -Los apellidos Lincoln y Kennedy tienen 7 letras cada uno.

    -Lincoln y Kennedy tienen cinco sílabas en su nombre completo (contando la inicial del medio de Kennedy).

    -Los nombres de los asesinos, John Wilkes Booth y Lee Harvey Oswald, tienen 15 letras cada uno.

    -Hay 6 letras en el nombre de cada Jonson que fueron los presidentes que sucedieron a los presidentes asesinados.

    -Booth disparó a Lincoln en un teatro y luego se escondió en un almacén, mientras que Oswald disparó a Kennedy desde un almacén y después se escondió en un teatro.

    -El asesinato de John F. Kennedy fue grabado por un hombre llamado Abraham, y el Teatro donde fue asesinado Abraham Lincoln era propiedad de un hombre llamado John.

    ¿De verdad crees que esto es casualidad? Un saludo!

    15/01/11 11:01

  • Indigo

    Muse Inspiration by Google

    16/01/11 12:01

  • Bajollave

    Yeah!!

    16/01/11 12:01

  • Mmmaria5

    Bueno, en ningún momento he puesto que afirme nada, solo he redactado lo que yo pienso

    16/01/11 11:01

  • Bajollave

    Ni yo digo que afirmes nada, simplemente te dije que a mi me gusta hablar sobre esto, y quería invitarte a reflexionar...

    16/01/11 08:01

Más de Mmmaria5

Chat