TusTextos

Nuevo Día

Empieza un nuevo día, ¿será mejor que el de ayer?, no lo sé, ya lo veremos, espero que sí, porque peor no puede ser, o quizás sí. Abro los ojos, despierto, pero me quedo un rato en la cama mirando el techo y por supuesto, pensando en ti, en como hemos podido llegar a este punto, en como nos podemos haber dicho tales cosas, en como esta pelea puede haber llegado tan lejos, no lo sé, quizás tenemos tantas cosas en común que no queremos aceptarlo. Y, sigo pensando, y pienso en como arreglar esto, no sé, creo que ahora mismo es imposible, porque los dos tendríamos que poner de nuestra parte y no creo que tu lo vayas a hacer, supongo que no me das tanta importancia como te la doy yo a ti, supongo que yo he pensado demasiado en esto y por eso hemos llegado tan lejos, porque me lo he tomado demasiado en serio cuando tan solo era una tontería, pero que le vamos a hacer, de los errores se aprende, ¿no?, pues yo ya he aprendido, he aprendido que gracias a este error de haberte dado tanta importancia y haber seguido con esta absurda pelea, me he enamorado de ti, sí, no sé como ni cuando, pero me he dado cuenta hace poco y reflexionando, creo que mi amor hacia ti empezó mucho antes de lo que yo me esperaba, ¿te habrá pasado a ti lo mismo?, no lo creo, pero nunca se sabe, yo tampoco me lo hubiera esperado nunca. Entonces, ahora decido levantarme, ya he pensado suficiente en ti, ahora, esperaré con impaciencia el momento del día en el que te encuentro y tu, me dices una de tus absurdas tonterías que me gusta tanto que me digas aunque finja que las ignoro, me encanta que me digas estupideces, me encanta que me digas la verdad y que ni que sea de esta manera me tengas presente en tu vida. Te quiero, y espero que tú algún día también llegues a quererme a mí de la misma manera que te quiero yo. Espero que algún día, nos quitemos esta máscara de cobardes y nos digamos la verdad, lo que realmente sentimos y lo que realmente no sentimos.
Mmmaria501 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Paquitah

    Expectacular como siempre :)

    02/01/11 12:01

  • Mmmaria5

    muchas gracias enserio :))

    02/01/11 08:01

Más de Mmmaria5

Chat