TT
¿olvidarte? ¡ni Loca! 02 de enero de 2011
por mmmaria5
Voy a olvidarme de él y de todos sus recuerdos. Típico. Eso es imposible, es imposible olvidar una persona que durante un tiempo ha sido lo más importante de tu vida, y, mucho más imposible olvidar los recuerdos. No sé porque la gente lo intenta, incluyéndome a mí, siempre fracasamos…, es algo inevitable recordar su sonrisa, su voz, su pelo, sus gestos, su manera de caminar, de hablar…,es imposible olvidarse de él, quizás, cuando sea mayor, y de mi adolescencia solo recuerde lo indispensable, no me acordaré de él todos los días, ni todas las semanas, pero doy por seguro, que si alguna vez escucho su nombre, me acordaré de todas las tonterías que hice por él, porque estuve perdidamente enamorada de esa persona, y pase el tiempo que pase, siempre tendré un trocito de corazón reservado a estos tristes recuerdos. Te juro que no volveré a intentar olvidarme de ti.

6 Comentarios

Gracias x escribirlo,me he dado cuenta q no tngo k olvidarme de el.besos,texto precioso!

02/01/11 10:01

:))

02/01/11 11:01

MMMARIA5, eres impresionante! ;)
Yo no sé, como puedes escribir así de bien, ens erio!

El texto fantástico 1 abrazo!

03/01/11 04:01

muchas gracias de verdad, tu apoyo me ayuda a seguir escribiendo :))

03/01/11 08:01

MMMARIA,,,, TUSI SABES ESCRIVIR VIEN PORQUE ERES MAS JOBEN QUE LLO Y TAMBIEN TIENES UNOS TEXTOS MAS LINDOS QUE LOS MIO PERO ESPERO HACERLO MEJOR LA PROSIMA BEZ UN SALUDO CON CARIÑO

16/01/11 08:01

muchas gracias :)

16/01/11 09:01

Sigue leyendo a Mmmaria5 arrow_downward

Maldito Orgullo
1798 lecturas, 5 comentarios
Su Felicidad Depende de tu Tristeza
1159 lecturas, 0 comentarios
No Creas Las Palabras
1046 lecturas, 0 comentarios
Tú No Eres mi Motivo
948 lecturas, 0 comentarios
Lo Siento
1753 lecturas, 0 comentarios
Chat